“Excelente lugar, comida y”
Opinión sobre: Cocuco

Cocuco
Clasificado como N.º 13 de 60 Restaurantes en Mazunte
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida y ambiente. Súper recomendado Pregunten por 2x1 mezcal. En las noches los fines hay música en vivo. Lo mejar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a eyecandymex
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, deliciosa y a muy buen precio. El lugar es muy agradable, muy bien decorado y una linda terraza interior. Prueben el humus (deli) y las ensaladas y postres. Lástima que lo conocimos solo hoy cuando ya casi nos vamos, hubiera ido todo el tiempo. Además es petfriendly

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elenarB4606BC
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Excelente atención y ambiente. Cocina sabrosa y variadas ofertas con productos locales y frescos. De lo mejor de Mazunte!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pablogT3367RK
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención, el ambiente, la comida y los precios fueron excelentes. Fuimos al mediodía con toda la intención de comer pulpo ($200.00) y a pesar de estar solo en el menú de noche, nos lo prepararon igual, ganando puntos en la atención. De entrada pedimos Tzatziki y Humus, también excelentes. Sin duda, entró en la categoría Para Regresar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a horacioa314
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Me encanto el lugar, el servicio muy bueno y encuentras comida de todo tipo. (Hay opciones vegetarianas)
Definitivamente lo recomiendo.
El mejor restaurante de Mazunte!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Luciasnl