“Excelente ”
Opinión sobre: Alessandro

Alessandro
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Mazunte
Comida: Italiana, Fusión
Descripción: Epicuro y Vegan las dos caras las dos direcciones las dos philosophias de la moderna gastronomia..... Como un Yin & Yang del gusto en el respeto de la naturaleza y con productos que no sean fruto de torturas como el fois gras o de dudosa provenencia com el aceite de canola.... una cocina echa con productos naturales en una fusion mediterraneo mexicana donde todo està echo con nuestras manos,
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La mejor opción con excelente servicio y mucho amor en la cocina, te recomiendo la especialidad del día y las pastas

Agradécele a Luz maria A

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El chef transmite su gusto por cocinar. Es un lugar relajado en donde puedes disfrutar de una buena pasta y una ensalada.

Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy rico si te gusta la pasta, hay que llegar temprano por qué acaban en muy temprano, yo las tuve que probar con espagueti
Saludos

Agradécele a juan carlos g
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chef es italiano, la pasta probé estuvo riquísima y a buen precio. Los dueños (el chef y su esposa) son super atentos y muy agradables. Lo recomiendo!

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

La comida es deliciosa y el servicio muy bueno y rápido, es un excelente lugar para cenar y pasar un buen rato.

Agradécele a Dan Z