“Gran sorpresa en Mazunte”
Opinión sobre: Lon Tou

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Lon Tou
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Mazunte
Comida: China, Yunnan
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Leímos muy buenos comentarios sobre este lugar así que decidimos ir. Nuestra experiencia en otros restaurantes de comida china en México había sido mala.
Nos encantó la comida en Lon Tou !
Pedimos arroz mixto y pollo agridulce con una jarra de té helado rojo.
Quedamos muy satisfechos. El menú es muy parecido a la comida china de NY. Las recetas son originales , el pollo agridulce es diferente a otro que he probado, me gustó mucho .
Sin duda regresaríamos .
Pagamos $230, es muy económico.

Agradécele a Mariel G

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida china que he probado en México. Desde los típicos rollitos primavera hasta fideos de frijol amarillo y pato para la cena de año nuevo. El helado de jengibre que nos dieron en la cena de año nuevo fue sensacional.

Agradécele a FilibertoGarcia
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En playas mexicanas es difícil encontrar un lugar con comida oriental y que además sea sabrosa. Este lugar tiene muy buen sazón y la carta ofrece muchísimas opciones tanto para vegetarianos como para meat lovers. Lo más rico: los rollitos primavera y el té helado rojo. Preccios accesibles, cocina abierta y una terraza muy mona donde se puede disfrutar el fresco de la noche.

Agradécele a LaCondesaDeStaTere
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena opción, solo abre de noche es decir solo para ir a cenar. Un plato de arroz alcanza para dos personas. Realmente no es caro pero si eres mochilero que busca algo económico no es opción. Lo recomiendo, buen sazón, muy rico.

Agradécele a Juan Carlos H
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar está delicioso! Muy cerca de la playa rinconcito con un sazón sumamente hermoso! La gente es súper amable, el precio es muy accesible y las porciones muuuy abundantes
Les recomiendo que prueben el arroz mixto, los rollitos primavera, las alitas, y el pollo agridulce, TODO es delicioso en este restaurante!

Agradécele a FabyMijares