“Maravilloso en absoluto.”
Opinión sobre: Lon Tou

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Lon Tou
Clasificado como N.º 5 de 29 Restaurantes en Mazunte
Comida: China, Yunnan
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Ramen hecho en casa y un chef que cuida todos los detalles, incluso la música y la decoración de su lugar. Es increíble encontrar un lugar con tanta calidad en una playa tan hermosa. La atención, los tiempos y sobre todo la sazón hacen una experiencia única.

Agradécele a Odín S

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Delicioso. En todo México he conocido muchos restaurantes de comida china, en Mexicali y en CDMX y este Lon Tun es uno de los dos mejores. Te recomiendo el arroz frito y el Kun Pao de camarón

Agradécele a jaimeortiz99
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Leímos muy buenos comentarios sobre este lugar así que decidimos ir. Nuestra experiencia en otros restaurantes de comida china en México había sido mala.
Nos encantó la comida en Lon Tou !
Pedimos arroz mixto y pollo agridulce con una jarra de té helado rojo.
Quedamos muy satisfechos. El menú es muy parecido a la comida china de NY. Las recetas son originales , el pollo agridulce es diferente a otro que he probado, me gustó mucho .
Sin duda regresaríamos .
Pagamos $230, es muy económico.

Agradécele a Mariel G
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida china que he probado en México. Desde los típicos rollitos primavera hasta fideos de frijol amarillo y pato para la cena de año nuevo. El helado de jengibre que nos dieron en la cena de año nuevo fue sensacional.

Agradécele a FilibertoGarcia
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En playas mexicanas es difícil encontrar un lugar con comida oriental y que además sea sabrosa. Este lugar tiene muy buen sazón y la carta ofrece muchísimas opciones tanto para vegetarianos como para meat lovers. Lo más rico: los rollitos primavera y el té helado rojo. Preccios accesibles, cocina abierta y una terraza muy mona donde se puede disfrutar el fresco de la noche.

Agradécele a LaCondesaDeStaTere