“Apartamento muy limpio y confortable cerca de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Maravilloso apartamento cerca de la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier R
Boadilla del Monte, España
“Apartamento muy limpio y confortable cerca de la playa”
Escribió una opinión el 29 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 personas (mi marido y yo con 2 niñas de 9 y 7) durante 5 días en semana santa. El apartamento está súper bien cuidado y decorado con muchísimo gusto. La propietaria fue encantadora con nosotros (muchas gracias Belén) y tuvimos una estancia maravillosa. La playa está muy cerquita y a las peques les dio mucha rabia que el agua de las piscinas estuviera aún algo fría para ellas. Intentaremos volver en verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 abr 2016
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS.OS ESPERO PRONTO!!!
Lulaa_mm
“Fantástico,cómodo y superbien cuidado”
Escribió una opinión el 29 abril 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado este apartamento, todos los años alquilo y la verdad es que este esta genial tanto por ubicación, como limpieza, para los niños...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gracias miles!!!
Chunifera
“Pasamos unas vacaciones fantásticas en familia”
Escribió una opinión el 28 abril 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con mi marido y mis dos niños y disfrutamos muchísimo. El apartamento estaba muy bien cuidado y la urbanización era tranquila y muy cerca de la playa, me gustó muchísimo la zona, lo recomiendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 abr 2016
ME ALEGRO MUCHISIMO.MIL GRACIAS!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2