Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien, agusto y cómodos, el dueño se portó muy bien dándonos una llave para otra urbanización que tenía piscinas y animación a 30 metros y los niños iban y volvían solos.
Apartamento con piscina y cerca de la playa, bien equipado con sábanas, toallas, menaje de cocina, cafetera, tostadora y todo lo necesario para pasar unos días.
Por poner un pero es la falta de mosquiteras ya que había muchos mosquitos y teníamos que echar veneno todas las noches porque mi hija es alérgica y se la hinchan las picaduras mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Estibaliz M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Solemos ir a Hotel todos los años en vacaciones de verano, pero este año nos fuimos a NY de vacaciones hace un par de meses y había que bajar el pistón.
Nos gusta muchísimo la zona de Almería, Mojacar y Vera principalmente. Unos amigos estuvieron el año pasado aquí, y como este año repetían, nos animamos a ir juntos.
Cogimos un apartamento de 2 habitaciones. Dos camas en cada habitación, baño completo, terraza y ático.
Para nosotros, las vacaciones son relax, descansar, paz…. Pues es todo lo que pude encontrar. Desde el primer momento de contactar con ellos por email para la reserva, siempre me encontraba una respuesta a mis dudas y preguntas de una manera rápida y eficaz.
Al llegar, se prestaron a avisarnos en cuanto estuviera libre el apartamento, limpio y acondicionado. Fue antes de lo previsto. A la salida, pedimos quedarnos un poco mas porque queríamos quedarnos a comer y aprovechar la mañana, no pusieron pegas. ( también decir que fue a final de Agosto, y que ya apenas había reservas, es decir, que si tienen posibilidad, te lo hacen)

La urbanización es super acogedora, preciosa llena de buganvillas, palmeras, plantas de diferentes tipos..plataneros, etc. Es muy muy agradable. Urbanización cerrada, dos piscinas que no se suelen llenar, un restaurante donde se come bien y barato. Además el señor que lo lleva y atiende, lo hace muy rápido y bien; y esto se agradece mucho. Si encargas una paella, creo que sobre los 10€ por persona, merece muchísimo la pena, está muy muy rica.

Yo hablo del descanso que tuve, que fue perfecto, impecable. He dormido y descansado mejor que en mi propia casa. También decir que tuvimos que comprar aparatos eléctricos para los enchufes para los mosquitos, porque lógicamente al haber vegetación….mosquitos. Nos picaron la primera noche, pero fue ponerlos al dia siguiente, y cero problemas el resto de los 9 días que nos quedaban. Y durmiendo con las ventanas abiertas. En nuestro caso, fue el apartamento 121, las camas muy cómodas.

Lo dicho, en general, me ha sorprendido muy gratamente porque he estado suy muy a gusto. Está a 8 minutos de reloj andando a la playa, así que la ubicación es muy buena. Y respetan el horario de ruido de 3 a 5 y a partir de las 21:00 ya no puedes bañarte, cosa que se agradece para que la gente no falte al respeto del sueño y descanso del resto.

Un acierto total, que estoy seguro que volveremos. Laura ha sido un encanto en todo lo que hemos necesitado, de verdad, gracias por tu trabajo Laura.

Consejo sobre habitaciones: Apartamento 121
3  Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Urbanización con piscina (hamacas y duchas incluidos) y bar/ restaurante propios. Apartamentos algo viejos (solo hay uno reformado del todo que es el blanco que se ve en las fotos. El resto tiene nuevos los colchones y el mueble del salón; alguno el sofá cama, otros con plato de ducha en vez de bañera; pero en general se les notan los años), eso sí, muy limpios y con lo necesario para ofrecer una estancia muy agradable y cómoda (lo que necesites que no esté en los apartamentos puedes pedirlo en recepción). A unos 250/300 metros tienes la playa de la Marina/Bolaga, una parte del Playazo de Vera. Esta genial: limpia, amplia, sin masificación ( nosotros pillamos dos dias de viento de Levante y había muchas olas, lo que fue estupendo para disfrutar de saltarlas, incluso de ser "tumbado" por ellas. Es cierto que mis hijos no son muy pequeños, entre 8 y 14 años). También hay un pequeño supermercado a la entrada de la urbanización que abre todos los días en verano.
Por último, destacar la atención del personal de recepción, sobre todo de Laura

1  Agradécele a Ana Belén R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy placentera. Estos apartamentos están muy bien situados, a 5 min caminando de las playas de Vera, y a un paseo de Garrucha, poblacion donde la gastronomia de la zona es espectacular.
Lo mejor es que la piscina tiene horario de uso, que empieza a las 11:00 hasta las 15:00, y desde las 17:00 hasta las 20:30, por lo que se respeta el descanso por la mañana temprano, y a la hora de la siesta, ¡genial!
Los apartamentos de los pisos superiores, ademas de balcón, tienen una terraza arriba, que puede ser solarium, para comer, tender las toallas o ropa y que se te seque rapido...
El apartamento que nos asignaron, el número 42, estaba en muy buen estado, lavabo y cocina sobre todo, bien equipada y electrodomésticos bastante nuevos.
En definitiva, nos han gustado!
El unico detalle que no nos gustó, y de hecho es una pequeñez y lo reseño a modo de aviso al usuario que lo lea, fue que sólo suministran los consumibles una vez, es decir, por ejemplo, sólo dan un rollo de papel wc, una bolsa de basura extra, y un pequeño botecito de 10ml de jabon de platos.
Por el precio que pagas, estaria bien dar los rollos de papel necesarios, y así evitarte comprar un paquete entero.
Por lo tanto, parejas, llevaros un par de rollos de papel, servilletas de cocina, y un botecito con jabon de platos.

1  Agradécele a HouseAntonio
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos en si están bien, completos y equipados. La limpieza inicial es buena y el tamaño suficiente. Las piscinas y zonas comunes están bien.
Puntos a mejorar:
El wifi es pésimo en todo el recinto, el el apto no hay y en las zonas comunes es muy deficiente. En días de mucho calor no es suficiente con un split de aire acondicionado en el salón, en los dormitorios hace calor.
Me sorprendió que la ropa de cama fuese estampada como la de mi casa y que no utilicen las típicas sábanas blancas de hostelería, pensaba que era casi obligatorio...
En general relación calidad precio correcta con puntos a mejorar.

Agradécele a iriskeky