“Jardines exquisitos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 58,72*
Tour privado por los jardines Eyrignac Manor en...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Salignac-Eyvigues
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Si te gusta la naturaleza sobre todo los colores y olores, las fuentes, pasear y pensar que el tiempo parece que se detiene, no dejes de visitarlos, quizás Enero no es el mejor momento del año, están más bucólicos, pero aún y así nos gustaron así como toda la region que hemos vuelto esta semana pasada, a visitar otros sitios que nos quedaron pendientes.

Agradécele a 55CM1

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Jardines muy extensos y variados. Por desgracia los visitamos a última hora de la tarde, estábamos muy cansados y con pocas ganas de caminar. Aún así la visita merece la pena

Agradécele a Francisco Javie... S
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Visita imprescindible si viajas por el
Perigord...mucho mejor de lo esperado...los mejores jardines que he visto ...Felicitaciones a los propietarios por mantenerlos y dejar que los disfrutemos..

Agradécele a Ricardo N
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, mantenido con el esfuerzo de sus dueños y de los visitantes. Tiene una historia de 400 años. Digno de visitarse.

Agradécele a mtbarballo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, ya que no lo teniamos previsto en nuestra ruta y la verdad es que nos sorprendio gratamente.
Jardines muy bien cuidados y unos colores espectaculares.
Nos gusto muchisimo.

Agradécele a Isa T