Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesusinciarte
Maracaibo, Venezuela

Agradable ambiente

Opinión sobre: Posada La Calceta
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2018
Tienen unas áreas verdes muy bonitas,el restaurante no lleno mis expectativas creo que la comida del Instagram es más bonito que buena la comida en el sitio,no tuvimos aire acondicionada,la gerencia trato de resolver pero no se pudo hacer nada,la piscina por ser de agua de río no me gustó porque el piso tiende a ser baboso,las personas se esmeraron en congraciarse con nosotros pero no lo lograron.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero deben asegurarse que los A/C estén enfriando
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Estacionamiento gratis
Piscina
Epacios de encuento
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Habitación Comfort Especial Express:  Consta de 3 horas de estadías.  Habitación con servicios básicos, tv por cable y nevera. Mueble de posición y de obsequio 4 bebidas refrescantes o alcohólicas.   Valor de:  22$ dólares.
area de piscina
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Bejuma
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Esta posada es un ensueño, la demostración de que cuando se quiere ofrecer calidad al turista y se hace la inversión humana y de infraestructura, se logra dar al huésped una experiencia inolvidable. La calceta es un paraíso natural para hospedarse o pasar el día, como fue mi caso. Desde que entras te sorprendes de ver tanto verde y tranquilidad. La bienvenida que te dan los pavoreales, patoganzos, gallinetas y guacamayas te hace recordar que Venezuela es maravillosa y que tenemos tanto para ofrecer en vegetación y fauna que no me alcanzan las palabras para agradecer a TODO EL PERSONAL DE LA CALCETA lo mucho que valen por hacer de este lugar un refugio de tanta belleza.
La comida es una experiencia memorable..tantos colores...sabores y sobre todo el cariño con el que te presentan la carta y te sirven los platos que te hacen sentir como aquellas abuelas consentidoras cuando los domingos las visitan sus nietos.
Qué hacer en la Calceta: pueden leer un buen libro acostados en un chinchorro, pueden hacer caminatas, bañarse en la piscina de agua de río, caminar hasta la cascada, tomar el paseo en los 4x4.....mejor no sigo describiendo tantas cosas para dejar aún cosas que descubrir.
Mil bendiciones para Patricia y todo el personal. Sigan trabajando para dar calidad!!!

Consejo sobre habitaciones: Consultar si van en familia o pareja para que les recomienden la mejor habitación según su distribución.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 197mayrau
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Hicimos un full day en Semana Santa. Quisimos pasear por el lugar, quizás comer y ver algo. La verdad el precio del full day no fue demasiado caro. Lo que si estaba el sitio era FULL.
Uno pudiese esperar que un sitio así fuese un remanso de paz, pero ese día había mucha, mucha gente.
Varios estacionamientos llenos, restaurante lleno, áreas comunes llenas, lleno, lleno, lleno. La piscina full de visitantes.
Me estoy preguntando si un hospedaje de fin de semana merece la pena con la cantidad de gente que va a disfrutar de las instalaciones.
Hicimos el agotador pero fantástico paseo hasta la cascada, nos acercamos a la piscina y vimos cantidad de animalitos.
Hay actividades motorizadas.
Muy bien atendido, de muy buen gusto pero creo que no es para descansar del bullicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Angelcaribe
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Naturaleza, aventura, buena comida, hermandad, calidad de servicio, libertad, paz, belleza, son alguna de las palabras que describen el fin de semana que compartimos el familia sin la interrupción de Internet o la televisión, lloramos cuando nos regresamos a casa... Pero sé que falta poco para volver... Y lo mejor tienen una labor social detrás de todo esto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ASVZ