Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rosarotunnoc
Caracas, Venezuela

Diversión

Opinión sobre: Posada La Calceta
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2023
Me gustó el lugar , es un poco lejos de Caracas, para un día ir y venir , sin embargo si vas temprano te rinde el día; te reciben y te atienden de forma muy amable, te explican todo, puedes comer, llegar hasta la cascada, bañarte en la piscina, visitar un pequeño jardín de flores exóticas,puedes montar a caballo, en fin múltiples que algunas están incluidas en la entrada y otras deben pagarse aparte, pero como sea vale la pena el lugar y la experiencia.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: LLegar temprano para aprovechar el día, porque hay muchas cosas que hacer.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Estacionamiento gratis
Piscina
Epacios de encuento
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Habitación Comfort Especial Express:  Consta de 3 horas de estadías.  Habitación con servicios básicos, tv por cable y nevera. Mueble de posición y de obsequio 4 bebidas refrescantes o alcohólicas.   Valor de:  22$ dólares.
area de piscina
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Bejuma
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Excelente lugar, con una atencion increible unos paisajes maravillosos y servicio de primera..

Si ud no esta acostumbrado a pagar el verdadero valor de las cosas buenas le recomiendo que no visite este lugar ...

Tiene WIFI en todas sus zonas comunes con una velocidad decente y la comida es de primer nivel

Consejo sobre habitaciones: Si esta lloviendo no poran subir a la cascada
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elder F
Escribió una opinión el 15 de enero de 2023

Me dirigí hasta la hacienda la calseta basando en las fotos i si es muy bonito agradable para pasar un rato el costo de la entrada lo veo aceptable 10$ pero hasta hay pero de comer en cualquiera de los 2 restaurante es exagerado los precios una sopa 14$ una pasta capresa 26$precios de los roque!! O más caro pienso que están en un costo por encima del 50% i el área de las flores solo hay unas pocas por eso lo agradable del sitio lo desiluciona los precios montarse una hora en el cuatrimoto 80$ hasta 120$!! Es mi opinión EXAGERADA

Consejo sobre habitaciones: Considerar a los que quieran entrar a la piscina muy friaaaaa
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daviley C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

El concepto es mágico, pasamos tres días llenos de momentos inolvidables. Las instalaciones impecables, variedad de actividades y una excelente atención del personal. No puedes dejar de conoce este paraíso

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a germanp726
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una hacienda muy linda, bien mantenida, con unos paisajes hermosos, animales y muchas actividades para realizar. Me quedé un fin de semana y lo que más me gustó fue el paseo a la Cascada privada que tiene la posada y el paseo en moto cuatro ruedas a la cima de la montaña, es un paseo de 2 horas que te ofrece una vista hermosa de Bejuma. La comida pudiese mejorar, el 90% de la propuesta gastronómica es oriental japonesa y algunas propuestas criollas. De resto, es maravilloso, volvería sin duda. Recomendada 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a dianadasilvag
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos un fin de semana en la Hacienda La Calceta (trabajan de viernes a domingo) a un precio de $40 por persona por noche, tarifa que incluye el desayuno. La Hacienda está a 10 minutos luego de entrar a Bejuma, debes transitar un camino de tierra de unos 3 kms pero puede pasarlo cualquier carro.

La Hacienda es un espectáculo visual. Muy bien mantenida y decorada con excelente gusto. Recomiendo dar un paseo en todos sus rincones incluyendo lo jardines delanteros de la entrada, la zona de flores exóticas, el área de avestruces y la piscina de agua de manantial. Lleven repelente.

Las habitaciones son muy agradables y funcionales. Cero TV pero con las comodidades adecuadas. Las camas muy cómodas y lencería de calidad.

El área central donde caminan libremente los patos, pavos, guacamayas y hasta un poni es muy agradable. El descanso está garantizado salvo que te toquen unos vecinos escandalosos.

Recomiendo el paseo hasta la cascada de la Mariposa Azul (1,8 kms) que requiere un poco de esfuerzo físico no apto para personas muy mayores o con discapacidad física. El agua de la cascada es fría. Llevar repelente. A 1 km antes de la cascada está el pozo de los niños en un desvío de 5 minutos. Más tranquilo para niños pequeños.

Recomiendo también los paseos de los vehículos 4x4; se pagan aparte pero las vistas y el recorrido valen la pena. Una buena aventura.

No hay señal celular para nada. La única posibilidad de comunicarse es a través del wifi del restaurante (no llega a las habitaciones) que es bastante lento. Tomar en cuenta.

La atención del personal es de lujo. Se esmeran en atenderte muy bien y lo logran. El restaurante fue un poco decepcionante. Hacen mucha publicidad al sushi pero no lo consideré tan bueno. La pasta tampoco. Recomiendo sus tequeños (hay de chocolate) y empanaditas. Me gustaron más sus platos de raciones o entradas que los principales. No probé las hamburguesas.

Muy recomendado para un fin de semana de tranquilidad y buena vibra. Es una nota ver a los animales sueltos en tan bien estado. No me gustó que tuvieran a unos perritos encerrados, supongo que por temas de seguridad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Adgapa