Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena A

No es turismo sustentable

Opinión sobre: Posada La Calceta
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ago. 2023
Muy lindo el lugar pero descubrir que tienen un mono enjaulado (en un espacio súper reducido) me hizo pasar de 100 a 0 automáticamente. Es importante no seguir alimentando este mensaje ya que nuestra fauna no es para entretener o lucrar es para cuidar
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Estacionamiento gratis
Piscina
Epacios de encuento
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Habitación Comfort Especial Express:  Consta de 3 horas de estadías.  Habitación con servicios básicos, tv por cable y nevera. Mueble de posición y de obsequio 4 bebidas refrescantes o alcohólicas.   Valor de:  22$ dólares.
area de piscina
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Bejuma
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Me gustó el lugar , es un poco lejos de Caracas, para un día ir y venir , sin embargo si vas temprano te rinde el día; te reciben y te atienden de forma muy amable, te explican todo, puedes comer, llegar hasta la cascada, bañarte en la piscina, visitar un pequeño jardín de flores exóticas,puedes montar a caballo, en fin múltiples que algunas están incluidas en la entrada y otras deben pagarse aparte, pero como sea vale la pena el lugar y la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: LLegar temprano para aprovechar el día, porque hay muchas cosas que hacer.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosarotunnoc
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Excelente lugar, con una atencion increible unos paisajes maravillosos y servicio de primera..

Si ud no esta acostumbrado a pagar el verdadero valor de las cosas buenas le recomiendo que no visite este lugar ...

Tiene WIFI en todas sus zonas comunes con una velocidad decente y la comida es de primer nivel

Consejo sobre habitaciones: Si esta lloviendo no poran subir a la cascada
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elder F
Escribió una opinión el 15 de enero de 2023

Me dirigí hasta la hacienda la calseta basando en las fotos i si es muy bonito agradable para pasar un rato el costo de la entrada lo veo aceptable 10$ pero hasta hay pero de comer en cualquiera de los 2 restaurante es exagerado los precios una sopa 14$ una pasta capresa 26$precios de los roque!! O más caro pienso que están en un costo por encima del 50% i el área de las flores solo hay unas pocas por eso lo agradable del sitio lo desiluciona los precios montarse una hora en el cuatrimoto 80$ hasta 120$!! Es mi opinión EXAGERADA

Consejo sobre habitaciones: Considerar a los que quieran entrar a la piscina muy friaaaaa
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daviley C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

El concepto es mágico, pasamos tres días llenos de momentos inolvidables. Las instalaciones impecables, variedad de actividades y una excelente atención del personal. No puedes dejar de conoce este paraíso

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a germanp726
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una hacienda muy linda, bien mantenida, con unos paisajes hermosos, animales y muchas actividades para realizar. Me quedé un fin de semana y lo que más me gustó fue el paseo a la Cascada privada que tiene la posada y el paseo en moto cuatro ruedas a la cima de la montaña, es un paseo de 2 horas que te ofrece una vista hermosa de Bejuma. La comida pudiese mejorar, el 90% de la propuesta gastronómica es oriental japonesa y algunas propuestas criollas. De resto, es maravilloso, volvería sin duda. Recomendada 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a dianadasilvag