Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

fuimos un fin de semana y la pasamos excelente la posada es muy bonita y limpia la atencion de la senora gabriela es excelente!! mi unica critica seria para con el almuerzo y la cena que la verdad para costo calidad no vale la pena me espraba algo mucho mejor las habitaciones cerca de la piscina son muy sencillas de verdad que no son nada de otro mundo las cabanas si son muy bonitas y agradables lo mejor es la piscina y las caminerias y otros lugares alrededor de la posada de verdad la recomiendo

Consejo sobre habitaciones: pidan alojarse en la cabanas las habitaciones son mucho mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgearrieche
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Es una posada que cuenta con miniapartamentos full equipados,muy limpios,la comida puede ser alemana o venezolana pero toda es deliciosa,mención aparte debo mencionar la pasta boloña que hace xiomara una de las propietaria la mejor que me he comido en mi vida,hermosas instalaciones,posee un bello bosque privado con una espectacular plataforma como de cuatro pisos para ver la vegetación y las aves desde lo más alto,las noches son amenas con los propietarios Norbert y Gaby que poseen un carro musical alemán muy hermoso,la piscina y jacuzzi espectacular,posee también un museo de insectos y muchas aves silvestres,,,les recomiendo hacer el tour a canoabo al museo del chocolate.tienen un area nueva totalmente ecológica donde puedes alimentar los miles de colibríes que llegan a comer incluso en tu mano,flores por millones,clima fresco de día y templado de noche.

Agradécele a Jesusinciarte
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

El lugar está decorado con un exquisito gusto, donde guardan cada detalle, para que el visitante se sienta agradado y cómodo. Los dueños de esta hermosa posada se encargan de que sus huéspedes tengan la mejor experiencia donde pueden encontrarse a si mismos, pues es un ambiente lleno de paz y tranquilidad, donde su mayor protagonista es la naturaleza y el ecosistema que lo rodea. Cabe destacar que poseen un menú muy bueno, pues la comida es variada y preparada con muchísimo esmero y cariño, para el disfrute del paladar de sus visitantes. Sus anfitriones siempre poseen una sonrisa y un a buena disposición para hacer sentir a sus huéspedes confortables.

Consejo sobre habitaciones: Nada. Todas las cabañas son cómodas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a darlijph
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Gracias por su visita y su comentario. Cuentan siempre con nuestro servicio de excelencia y esperamos nos visiten un dia otra vez . Un cordial Saludo Norbert

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Excelente atención, excelentes instalaciones, excelente comida, lugar ideal para descansar y desconectarse, contacto con la naturaleza. Opciones para paseos y excursiones. Completa paz. Un lugar que llena el espíritu y alma.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rommeldfm
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Gracias, y a su orden siempre !

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Desde la llegada hasta al salida la atención fue excelente, el lugar es único, la comida sin igual y la naturaleza que rodea la posada crea el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar. Habitaciones impecables con calentador y baños privados. Cuentan con tours ecológicos en la zona de gran valor, calidad y disfrute.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son impecables y muy cómodas, cada una tiene su encanto particular
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Borman T
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Gracias por su comentario que nos dice que hemos cumplido con sus expectativas y esto es importante para nosotros. Gon gusto los esperamos para otra visita en nuestro paraíso.