Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar unos dias es sin duda Casamaria, lugar de paz y tranquilidad, en una hermosa y extensa zona de montaña recuperada por los dueños de la posada. La hemos visitado en varias oportunidades este año y siempre nos reciben con mucho cariño, sus instalaciones impecables, la cocina siempre llena de ricos sabores y alguna aventura nueva siempre nos espera. En esta oportunidad llevamos a nuestto hijo de 22 años que vino a Vzla por unos dias y quedó enamorado, un lugar de aventuras y hermoso para hacer fotografía, su pasión. Gracias Casamaria por siempre hacer que quedemos con ganas de regresar a visitarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Maria Jose C
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Gracias y vamos a seguir en nuestro estilo o mejor. Siempre a su orden y hasta pronto. Norbert

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Solo con manejar una hora desde la ciudad de valencia podras llegar a la posada casa maria, rodeada de un bosque sembrado por sus propios dueños desde hace 8 años, amor unico en su atencion, sin señal, sin tv, podras hacer contacto directo con la naturaleza, lleva tu repelente pq lo necesitaras, piscina, animales, pajaros, acuarios, piscina para el disfrute.

Al ir a esta posada tendras como obligacion ir a chocolates canoabo, te encantara.

Habitaciones sencillas sin A/A pero muy comoda, desayunos para reyes y muy abundante.

Con respecto al almuerzo y a la cena si deja mucho q desear, aunque sabroso me parecio muy poca la cantidad con la relacio precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alejandro208
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

fuimos un fin de semana y la pasamos excelente la posada es muy bonita y limpia la atencion de la senora gabriela es excelente!! mi unica critica seria para con el almuerzo y la cena que la verdad para costo calidad no vale la pena me espraba algo mucho mejor las habitaciones cerca de la piscina son muy sencillas de verdad que no son nada de otro mundo las cabanas si son muy bonitas y agradables lo mejor es la piscina y las caminerias y otros lugares alrededor de la posada de verdad la recomiendo

Consejo sobre habitaciones: pidan alojarse en la cabanas las habitaciones son mucho mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgearrieche
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Es una posada que cuenta con miniapartamentos full equipados,muy limpios,la comida puede ser alemana o venezolana pero toda es deliciosa,mención aparte debo mencionar la pasta boloña que hace xiomara una de las propietaria la mejor que me he comido en mi vida,hermosas instalaciones,posee un bello bosque privado con una espectacular plataforma como de cuatro pisos para ver la vegetación y las aves desde lo más alto,las noches son amenas con los propietarios Norbert y Gaby que poseen un carro musical alemán muy hermoso,la piscina y jacuzzi espectacular,posee también un museo de insectos y muchas aves silvestres,,,les recomiendo hacer el tour a canoabo al museo del chocolate.tienen un area nueva totalmente ecológica donde puedes alimentar los miles de colibríes que llegan a comer incluso en tu mano,flores por millones,clima fresco de día y templado de noche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jesusinciarte
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

El lugar está decorado con un exquisito gusto, donde guardan cada detalle, para que el visitante se sienta agradado y cómodo. Los dueños de esta hermosa posada se encargan de que sus huéspedes tengan la mejor experiencia donde pueden encontrarse a si mismos, pues es un ambiente lleno de paz y tranquilidad, donde su mayor protagonista es la naturaleza y el ecosistema que lo rodea. Cabe destacar que poseen un menú muy bueno, pues la comida es variada y preparada con muchísimo esmero y cariño, para el disfrute del paladar de sus visitantes. Sus anfitriones siempre poseen una sonrisa y un a buena disposición para hacer sentir a sus huéspedes confortables.

Consejo sobre habitaciones: Nada. Todas las cabañas son cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a darlijph
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Gracias por su visita y su comentario. Cuentan siempre con nuestro servicio de excelencia y esperamos nos visiten un dia otra vez . Un cordial Saludo Norbert