Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rocapmazz
Caracas, Venezuela

Un refugio de calidez y exuberante naturaleza

Opinión sobre: Casa Maria
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 sept. 2018
Visité con mi mamá la Posada Ecológica Casa María el 05 de septiembre (2018) y fue una acertadísima decisión de viaje. Desde que llegamos sus dueños y el resto del personal nos recibieron de forma espléndida. Las comidas estuvieron extraordinarias, especialmente la sopa de cambur (banano) al curry será difícil de olvidar. La cabaña tenía todo para sentirte en casa, la terraza con vista al bosque fue verdaderamente especial. Se siente el esmero de los dueños por todos los detalles, desde frases labradas en los ladrillos de los pisos, hasta las lagunas fantásticas llenas de peces de colores en medio de perfectos paisajismos.

No pueden perderse la caminata por la joven selva que reforestaron sus dueños y subir a la cima de la torre que allí se encuentra, disfrutando de increíbles amaneceres o atardeceres con una privilegiada vista sobre el Valle de Canoabo. Asimismo resulta imperativo realizar la excursión que los dueños ofrecen a la reserva forestal que queda en la cima de las montañas, donde se contemplan múltiples aves desde la copa de los árboles y se disfruta de la mágica experiencia de interactuar con numerosos colibríes en libertad simultáneamente.

Una experiencia 1.000% recomendada.

P.D: No dejen de visitar la Hacienda San Cayetano, donde se elaboran los extraordinarios Chocolates Valle Canoabo. Queda a escasos 10 minutos de la posada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Ir en días de semana donde la afluencia es menor para atención más personalizada.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 nov. 2018
Gracias para su amplio y detallado comentario. No me queda mucho mas que decir Satisfacer nuestros huespedes es nuestro principal objetivo y nos hace feliz cuando lo logramos como en su caso ! Bienvenido siempre y otra vez mil gracias por su visita .
Estacionamiento gratis
A 0.0 km de Casa Maria
Servicio a la habitación
A 3.9 km de Casa Maria
A 29.1 km de Casa Maria
Habitación Comfort Especial Express:  Consta de 3 horas de estadías.  Habitación con servicios básicos, tv por cable y nevera. Mueble de posición y de obsequio 4 bebidas refrescantes o alcohólicas.   Valor de:  22$ dólares.
A 28.4 km de Casa Maria
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bejuma
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Maria , hace honor a su nombre , salimos de nuestra casa para entrar en otra , llena de encanto, sumergida en la naturaleza y atendida por Gabriele y Norbert que nos regalaron su hospitalidad nos llenaron de cariño y salimos nutridos de conciencia Ecológica y Sostenibilidad, no olvidaré esas conversaciones Tan agradables y tan llenas de Sabiduría Científica , gracias Norbert por construir y realizar ese sueño tan Increíble que es Casa Maria , por su historia , por su filosofía de vida , y por el encanto de su verde Mágico . Gracias Gabriele por esa experiencia Gastronómica, y por compartir con nosotros tus secretos , mil gracias por ese trato y hacernos sentir como en casa .
Un abrazo para todos y Que Dios los Bendiga.

Agradécele a Passenger573166
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Me emociona su cariñoso comentario y me hace feliz que pudo transmitir mi mensaje de un mejor vivir y respetar la naturaleza. Casa Maria intenta ser un ejemplo en este sentido . Somos a su orden siempre . Muchas Gracias para escoger nuestra Posada !

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Pasamos cuatro días excelentes en familia en Casa Maria. La posada es una oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Estuve impresionada de la pasión como llevan Norbert y Gabi adelante el proyecto de re-forestación de espacios anteriormente deforestados. Trabajar en proyectos que se disfrutaran en próximas generaciones, esto verdaderamente es sustentabilidad!

Aprendí mucho en estos días referente al ecosistema de la naturaleza, como esta pareja alemana es como un centro de educación para cualquier pregunta referente a la flora y fauna de la selva.

Las excursiones fuera de la posada para observar colibrís y lagunas llenos de vida son impresionante y llenos de colores que uno ya no ve mucho en Venezuela, y todo esto a 3 horas de Caracas!

Igualmente gozamos mucho la excelente atención y cocina de Gabi y Xiomara.

Seguro que volveremos a este pequeño paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Hay una variedad de cuartos para todos los gustos, solo hay que informar sobre sus necesidades todo son buenos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gudrunblank
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Gracias para su opinion y reconocimiento de nuestro labor para el ambiente ! Bienvenido siempre !

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar unos dias es sin duda Casamaria, lugar de paz y tranquilidad, en una hermosa y extensa zona de montaña recuperada por los dueños de la posada. La hemos visitado en varias oportunidades este año y siempre nos reciben con mucho cariño, sus instalaciones impecables, la cocina siempre llena de ricos sabores y alguna aventura nueva siempre nos espera. En esta oportunidad llevamos a nuestto hijo de 22 años que vino a Vzla por unos dias y quedó enamorado, un lugar de aventuras y hermoso para hacer fotografía, su pasión. Gracias Casamaria por siempre hacer que quedemos con ganas de regresar a visitarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Maria Jose C
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Gracias y vamos a seguir en nuestro estilo o mejor. Siempre a su orden y hasta pronto. Norbert

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Solo con manejar una hora desde la ciudad de valencia podras llegar a la posada casa maria, rodeada de un bosque sembrado por sus propios dueños desde hace 8 años, amor unico en su atencion, sin señal, sin tv, podras hacer contacto directo con la naturaleza, lleva tu repelente pq lo necesitaras, piscina, animales, pajaros, acuarios, piscina para el disfrute.

Al ir a esta posada tendras como obligacion ir a chocolates canoabo, te encantara.

Habitaciones sencillas sin A/A pero muy comoda, desayunos para reyes y muy abundante.

Con respecto al almuerzo y a la cena si deja mucho q desear, aunque sabroso me parecio muy poca la cantidad con la relacio precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alejandro208
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

fuimos un fin de semana y la pasamos excelente la posada es muy bonita y limpia la atencion de la senora gabriela es excelente!! mi unica critica seria para con el almuerzo y la cena que la verdad para costo calidad no vale la pena me espraba algo mucho mejor las habitaciones cerca de la piscina son muy sencillas de verdad que no son nada de otro mundo las cabanas si son muy bonitas y agradables lo mejor es la piscina y las caminerias y otros lugares alrededor de la posada de verdad la recomiendo

Consejo sobre habitaciones: pidan alojarse en la cabanas las habitaciones son mucho mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia