Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Maria , hace honor a su nombre , salimos de nuestra casa para entrar en otra , llena de encanto, sumergida en la naturaleza y atendida por Gabriele y Norbert que nos regalaron su hospitalidad nos llenaron de cariño y salimos nutridos de conciencia Ecológica y Sostenibilidad, no olvidaré esas conversaciones Tan agradables y tan llenas de Sabiduría Científica , gracias Norbert por construir y realizar ese sueño tan Increíble que es Casa Maria , por su historia , por su filosofía de vida , y por el encanto de su verde Mágico . Gracias Gabriele por esa experiencia Gastronómica, y por compartir con nosotros tus secretos , mil gracias por ese trato y hacernos sentir como en casa .
Un abrazo para todos y Que Dios los Bendiga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Passenger573166
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Me emociona su cariñoso comentario y me hace feliz que pudo transmitir mi mensaje de un mejor vivir y respetar la naturaleza. Casa Maria intenta ser un ejemplo en este sentido . Somos a su orden siempre . Muchas Gracias para escoger nuestra Posada !

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Pasamos cuatro días excelentes en familia en Casa Maria. La posada es una oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Estuve impresionada de la pasión como llevan Norbert y Gabi adelante el proyecto de re-forestación de espacios anteriormente deforestados. Trabajar en proyectos que se disfrutaran en próximas generaciones, esto verdaderamente es sustentabilidad!

Aprendí mucho en estos días referente al ecosistema de la naturaleza, como esta pareja alemana es como un centro de educación para cualquier pregunta referente a la flora y fauna de la selva.

Las excursiones fuera de la posada para observar colibrís y lagunas llenos de vida son impresionante y llenos de colores que uno ya no ve mucho en Venezuela, y todo esto a 3 horas de Caracas!

Igualmente gozamos mucho la excelente atención y cocina de Gabi y Xiomara.

Seguro que volveremos a este pequeño paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Hay una variedad de cuartos para todos los gustos, solo hay que informar sobre sus necesidades todo son buenos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gudrunblank
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Gracias para su opinion y reconocimiento de nuestro labor para el ambiente ! Bienvenido siempre !

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar unos dias es sin duda Casamaria, lugar de paz y tranquilidad, en una hermosa y extensa zona de montaña recuperada por los dueños de la posada. La hemos visitado en varias oportunidades este año y siempre nos reciben con mucho cariño, sus instalaciones impecables, la cocina siempre llena de ricos sabores y alguna aventura nueva siempre nos espera. En esta oportunidad llevamos a nuestto hijo de 22 años que vino a Vzla por unos dias y quedó enamorado, un lugar de aventuras y hermoso para hacer fotografía, su pasión. Gracias Casamaria por siempre hacer que quedemos con ganas de regresar a visitarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Maria Jose C
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Gracias y vamos a seguir en nuestro estilo o mejor. Siempre a su orden y hasta pronto. Norbert

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Solo con manejar una hora desde la ciudad de valencia podras llegar a la posada casa maria, rodeada de un bosque sembrado por sus propios dueños desde hace 8 años, amor unico en su atencion, sin señal, sin tv, podras hacer contacto directo con la naturaleza, lleva tu repelente pq lo necesitaras, piscina, animales, pajaros, acuarios, piscina para el disfrute.

Al ir a esta posada tendras como obligacion ir a chocolates canoabo, te encantara.

Habitaciones sencillas sin A/A pero muy comoda, desayunos para reyes y muy abundante.

Con respecto al almuerzo y a la cena si deja mucho q desear, aunque sabroso me parecio muy poca la cantidad con la relacio precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alejandro208
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

fuimos un fin de semana y la pasamos excelente la posada es muy bonita y limpia la atencion de la senora gabriela es excelente!! mi unica critica seria para con el almuerzo y la cena que la verdad para costo calidad no vale la pena me espraba algo mucho mejor las habitaciones cerca de la piscina son muy sencillas de verdad que no son nada de otro mundo las cabanas si son muy bonitas y agradables lo mejor es la piscina y las caminerias y otros lugares alrededor de la posada de verdad la recomiendo

Consejo sobre habitaciones: pidan alojarse en la cabanas las habitaciones son mucho mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia