Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco , acogedor , una atención maravillosa , impecables habitaciones , una comida majestuosa una explosión de sabores en cada bocado , sorprendente tranquilidad y contacto con la naturaleza !
Calidad , amor y dedicación en una visión y misión maravillosa que han ejecutado de forma impecable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jhozyrb
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Gracias y a su orden siempre. Reconocer nuestro trabajo nos da la fuerza para seguir con nuestro projecto y todo solo es posible con el apoyo de nuestros queridos huéspedes ! Bienvenido para otra visita !

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para descansar y retirarse rodeado de la naturaleza en pleno.... la atención de sus dueños no puede ser mejor... la
Comida excelente... nada malo que comentar acerca de casa maria.. recomendado 1000 %..!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ingwix
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Gracias para su opinion que nos estimula seguir con nuestro servicio que busca la excelencia !

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio extraordinario... no en vano hemos ido 5 veces y cada vez es mejor... la familiaridad de los propietarios!! Lo extraordinario del lugar y sus alrededores!!! La comida y las áreas recreativas nos amarran a a seguir yendo... es nuestra posada 5 estrellas consentida...para mi la mejor de las que nonozco del circuito de la excelencia en Venezuela. Altamente recomendada,,,,,PD:no se pierdan la charla en 3D de la fauna y flora que se encuentra dentro de la posada...magnifica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jesusinciarte
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Gracias por su comentario ! Ya Casa Maria es mas que una Posada para ustedes y se sienten como en Casa y asi hemos logrado nuestro objectivo satisfacer nuestros huéspedes siempre . Lo esperamos su sexta visita con mucho gusto !

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención a los huespedes...las areas de restaurant piscina y recreaxion bellas e impecables...habitaciones lindas.Bien equipadas.limpias y decoracion preciosa. Comida exquisita. Relax total. Me encantó y volveré. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GlobeTrotting558988

Gracias ! Y a su orden siempre y con mas sorpresas !

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Visité con mi mamá la Posada Ecológica Casa María el 05 de septiembre (2018) y fue una acertadísima decisión de viaje. Desde que llegamos sus dueños y el resto del personal nos recibieron de forma espléndida. Las comidas estuvieron extraordinarias, especialmente la sopa de cambur (banano) al curry será difícil de olvidar. La cabaña tenía todo para sentirte en casa, la terraza con vista al bosque fue verdaderamente especial. Se siente el esmero de los dueños por todos los detalles, desde frases labradas en los ladrillos de los pisos, hasta las lagunas fantásticas llenas de peces de colores en medio de perfectos paisajismos.

No pueden perderse la caminata por la joven selva que reforestaron sus dueños y subir a la cima de la torre que allí se encuentra, disfrutando de increíbles amaneceres o atardeceres con una privilegiada vista sobre el Valle de Canoabo. Asimismo resulta imperativo realizar la excursión que los dueños ofrecen a la reserva forestal que queda en la cima de las montañas, donde se contemplan múltiples aves desde la copa de los árboles y se disfruta de la mágica experiencia de interactuar con numerosos colibríes en libertad simultáneamente.

Una experiencia 1.000% recomendada.

P.D: No dejen de visitar la Hacienda San Cayetano, donde se elaboran los extraordinarios Chocolates Valle Canoabo. Queda a escasos 10 minutos de la posada.

Consejo sobre habitaciones: Ir en días de semana donde la afluencia es menor para atención más personalizada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rocapmazz

Gracias para su amplio y detallado comentario. No me queda mucho mas que decir Satisfacer nuestros huespedes es nuestro principal objetivo y nos hace feliz cuando lo logramos como en su caso ! Bienvenido siempre y otra vez mil gracias por su visita .