Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un mágico lugar para descansar , un clima genial , una vista a la naturaleza genuina y fresca , impecables habitaciones , geniales instalaciones , un puesta para desconectarte de la ciudad , y sobre todo una deliciosa y majestuosa comida , una fusión perfecta de sabores , un deleite al paladar con cada bocado y en cada comida !

Gracias Gaby, Xiomara y Norbert su posada es mágica

Agradécele a Ilich17
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Gracias por su comentario, y esperamos que vuelven y lo recibimos con todo nuestro cariño y atención.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco , acogedor , una atención maravillosa , impecables habitaciones , una comida majestuosa una explosión de sabores en cada bocado , sorprendente tranquilidad y contacto con la naturaleza !
Calidad , amor y dedicación en una visión y misión maravillosa que han ejecutado de forma impecable

Agradécele a Jhozyrb

Gracias y a su orden siempre. Reconocer nuestro trabajo nos da la fuerza para seguir con nuestro projecto y todo solo es posible con el apoyo de nuestros queridos huéspedes ! Bienvenido para otra visita !

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para descansar y retirarse rodeado de la naturaleza en pleno.... la atención de sus dueños no puede ser mejor... la
Comida excelente... nada malo que comentar acerca de casa maria.. recomendado 1000 %..!!!!!

Agradécele a ingwix
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Gracias para su opinion que nos estimula seguir con nuestro servicio que busca la excelencia !

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio extraordinario... no en vano hemos ido 5 veces y cada vez es mejor... la familiaridad de los propietarios!! Lo extraordinario del lugar y sus alrededores!!! La comida y las áreas recreativas nos amarran a a seguir yendo... es nuestra posada 5 estrellas consentida...para mi la mejor de las que nonozco del circuito de la excelencia en Venezuela. Altamente recomendada,,,,,PD:no se pierdan la charla en 3D de la fauna y flora que se encuentra dentro de la posada...magnifica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jesusinciarte
Norbert F, Propietario en Casa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Gracias por su comentario ! Ya Casa Maria es mas que una Posada para ustedes y se sienten como en Casa y asi hemos logrado nuestro objectivo satisfacer nuestros huéspedes siempre . Lo esperamos su sexta visita con mucho gusto !

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención a los huespedes...las areas de restaurant piscina y recreaxion bellas e impecables...habitaciones lindas.Bien equipadas.limpias y decoracion preciosa. Comida exquisita. Relax total. Me encantó y volveré. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GlobeTrotting558988

Gracias ! Y a su orden siempre y con mas sorpresas !