“Muy recomendable pasarse por alli”
Opinión sobre: BoccaCalle

BoccaCalle
Clasificado como N.º 1 de 64 Restaurantes en Puerto Real
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He almorzado allí con mi pareja, la comida genial y la atención de los camareros estupenda también. Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a daviddemariam
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención excelente, comida exquisita. Precio asequible a cualquier cliente. Recomendable 100% degustación de atún

1  Agradécele a 888miryams
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Puerto Real para comer una comida buena, bonita y a buen precio. Ya he ido dos veces y pienso seguir comiendo allí. Me encanta todo. Trato excelente y comida riquísima.

1  Agradécele a Samantha G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bistro italoandaluz con atun rojo salvaje de almadraba de barbate. Y platos de creación propia. Imprescindible ir a degustar sus platos

1  Agradécele a ramoncE2219ZX
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera y no la última. Repetiremos tantas veces como podamos hasta probar todos los platos de la carta, los que pedimos estaban riquísimos en especial el tartar de atún con base de ajo blanco (he adjuntado foto) y el postre de canolo de pistacho, exquisito. Por último resaltar el trato del personal, han sido muy simpáticos y atentos en todo momento.

1  Agradécele a Israel991