“Totalmente recomendable”
Opinión sobre: Venta El Tajon

Venta El Tajon
Clasificado como N.º 38 de 64 Restaurantes en Puerto Real
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Disfrutamos de un fantástico desayuno marroquí y otro de pan de pueblo con manteca colorá. Aún me estoy relamiendo... Además de riquísimo, el personal encantador, a mi hijo se le cayó una linterna y para recuperarla había que pasar por una puerta con llave y no dudaron en llamar a varias personas hasta que dieron con la llave y consiguieron recuperarla. Muchas gracias.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a zoraidacg918

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo un descubrimiento!,sitio fantástico,amplio,varios salones,bonita decoración y una comida espectacular.
Encarni su cocinera nos deleitó con un magnifico desayuno marroqui .
Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 333mariajesusr
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Pésimo servicio. Falta de personal. Tiempo de espera de los platos insoportable.su plato estrella la sopa de tomate la he comido mucho mejor en muchos sitios.pedimos un arroz para dos nos dijeron 20 m y tardo 45m.y la cantidad como papel de fumar. Menos mal que estaba bien. Un poco seco pero aceptable. Brazuelo de cordero . Caro y menos carne que una alita de pollo. Blanco sin dorar. De guarnición patas fritas frías. Y llevaba verduras eso nos dijeron y le ponen ensalada..... vamos lo dicho para no volver

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Pedro Luís M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Es la segunda vez que la visito y cada día me gusta mas. Mas que una venta es un verdadero restaurante y con una variedad de platos de cocina de diferentes paises, como Marruecos, Italia, India, Tailandia. y por supuesto la española. También tienen unas pizzas verdaderamente excelentes.

La presentación de los platos es de fotografía y los precios muy correctos.
Deberían cuidar un poco el tiempo de servir, la comida salía casi fría y no lo entendíamos, pues los platos al principio salieron rápidos. Sobre todo con el Tallin Marroquí que no lo elaboran en el propio recipiente típico, sino que lo cocinan en otro, luego lo ponen en el Tallin como decoración y el alimento te llega de templado a frio. El Tallin debe hacerse en su propio recipiente sino es un guiso cualquiera.

El postre estaba exquisito, pero desde que se pidió tardó como unos 20 minutos y era una tarta ya hecha que estaba en el expositor. Y un detalle, se pidió una botella de vino que estaba en el expositor de frio , pero no encontraban la llave para abrirla, con lo que hubo que pedir otras bebidas.

Pero lo ocurrido no desmerece la calidad de la comida y el restaurante. Esperemos que soluciones los inconvenientes.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Aguila36
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Esta venta en el 2019 era la Parada, ahora con una decoración renovada en su totalidad , su especialidad es cocina de guisos y carnes. y también excelentes pizzas. Tienen varios comedores interiores pulcramente decorados y terrazas cubiertas. El servicio es muy amable y atento. RECOMENDADO

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Aguila36