“Mejor imposible”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela A
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 4 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana increible. La casa es super bonita y acogedora. Estaba todo limpísimo y equipada con todas las comodidades. Gabriel, el dueño, encantador y muy detallista. Hemos estado muy agusto, volveremos seguro!

11 feb 2018
Gracias de verdad Ángela por tu opinión, para nosotros es un gustazo ver reconocido por vosotros el trabajo que hacemos. ¡Hasta pronto!
Jordi V
“Estancia Genial”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos 4 días en Casa Lucía en familia (14 pax) y fue genial.
La casa tiene de todo... Muy bien equipada y reformada con mucho gusto...

Los propietarios muy atentos y accesibles.

La recomendaría sin dudar.

11 feb 2018
Muchas gracias Jordi, vuestras palabras nos ayudan a llevar nuestro trabajo con mucho ánimo. Os esperamos de nuevo por aquí.
María I
Bilbao, España
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 11 personas y la estancia no pudo ser mejor. Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dió muchas facilidades para hacer de nuestra estancia un fin de semana inovidable. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario. Sin ninguna dudo recomiendo Casa Lucia. Ójala volvamos!!.

Su edad 35-49
27 nov 2017
Muchas gracias María y que el deseo de volver no se quede ahí. Para nosotros ha sido un placer alojaros ¡¡VOLVED!!
dploufes
“Alucinante”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa anexa a la antigua muralla de la población medieval. La arquitectura interior de la casa es una pasada: mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Cocina enorme para hacer vida y terraza ideal (desayunos al sol impagables!). Si volvemos de bodegas a Requena no dudaremos en volver a pillar esta casa...

6 nov 2017
Muchas gracias Darío por tus palabras. Para la próxima ocasión avisad con algo de tiempo y organizaremos una completa e interesante jornada enoarqueológica.

Saludos desde Requena.
juan m
“genial estancia en Requena”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Somos 3 parejas y llevamos 7 niños . La casa es genial y esta completamente equipada no le falta detalle , garaje para 4 coches , cocina muy chula y con una mesa en la que" cupimos los 12" las habitaciones tambien muy bien todo espectacular , pero sobre todo lo mejor es el gusto que han puesto al hacerla se nota en cada rincon de la casa , y la ubicacion perfecta , no cogimos el coche en 3 dias y eso sin parar por requena.
Muy recomendable.

Su edad 35-49
4 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por tu opinión y no sabes lo que nos alegra que nos recomiendes de esa manera.

Esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí.
luciajp20...
Castellón de la Plana, España
“Casa espectacular”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un grupo de chicas un fin de semana en Casa Lucía y solo puede decir que es espectacular.... amplia, bonita y no le falta detalle. Casa perfecta para estar mucha gente junta y a la vez tener espacios de intimidad.

31 jul 2017
Muchas gracias Lucía por tu opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros y ayudaros en la preparación de los "festejos"

Hasta pronto.
ALICIAGRA
Granada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa Lucía es impresionante, muy cuidada y con todo tipo de detalles, todo nuevo, colchones excelentes, hasta juegos de mesa para después del café. Gabriel te ayuda y aconseja en cualquier duda que surja, tanto de la casa como se lo que hacer o visitar. Gracias. Volveremos.

26 may 2017
Muchas gracias Alicia, para nosotros ha sido un placer alojaros; ¡hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 278
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar