“Decepción ”
Opinión sobre: 15

Clasificado como N.º 10 de 136 Restaurantes en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo bastante deficiente, pero el hecho de pedir nata para el postre y que la trajeran en un tarro, sin montar y sin azúcar, fue culminante en la decisión de no volver. El trato fue muy bueno, eso sí.

Agradécele a Omayra S
Escribe una opiniónOpiniones (2.209)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Dado su buena opinión fuimos a cenar una noche para comprobarlo y salimos totalmente defraudados, es un bar de giris para giris.

Agradécele a Maikel54
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Contento con la comida, aunque quizás falta de sabor en los platos, sobre todo en las verduras. Entorno exterior precioso, pero la parte interior es muy pobre. Servicio pendiente, pero eso sí, aunque hay carta en español hay que hablar en inglés ya que no hay camareros que hablen español, esto no me gustó a pesar de no tener problemas con el idioma, estamos en España!!!

2  Agradécele a DavidCR81
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Me sorprendió el restaurante, porque al tratarse de un restaurante Ingles ,la cocina pensé que no iba a ser muy buena,y sin embargo hubo platos como el salmón en hojaldre o la trilogía de quesos fritos ,realmente exquisitos

Agradécele a Pilar R R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Fuimos a cenar la semana pasada.

Como en casi toda la zona de Caleta de Fuste, los camareros hablan poco español. Pero fueron amables.

Pedimos dos cocktailes (aceptables), un entrante y dos principales.

La comida es normal, pero si la comparamos con la que sirven en el resto de restaurantes de la zona, está muy buena. Sin embargo, creo que las opiniones que hay en Tripadvisor no se corresponden con la realidad. No pasa de ser un restaurante "normal" con comida aceptable, aunque algo cara para lo que ofrecen.

De lo más recomendable que hay en la zona, aunque no es la mejor comida de la isla ni de lejos.

2  Agradécele a Dmanzc