“Lugar de encuentro”
Opinión sobre: 15

Clasificado como N.º 9 de 137 Restaurantes en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 17 - USD 25
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio especialmente agradable, el personal disponible al 100, desayunos variados, y equilibrados calidad/precio, no dejen de visitarlo

Agradécele a CARLOS JAVIER R
Escribe una opiniónOpiniones (2.256)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

he visitado este restaurante y me ha sorprendido su gastronomía no era lo que esperaba pero me gustó . un menú equilibrado y para todos los gustos

Agradécele a Raúl U
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Comida para extranjeros. Uno de los camareros se ha molestado por no saber qué nos estaba diciendo ya que nos hablaba en inglés. No volveré a ir.

2  Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrarlo. Al mediodia no habia nadie. Hecho de menos que si no hablan español tengan 1 carta completa en español. Pero es ingles y tienes que adaptarte a lo que comen los ingleses al mediodia un sandwich y 1 ensalada que estaban bien. Los postres lo mejor

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo bastante deficiente, pero el hecho de pedir nata para el postre y que la trajeran en un tarro, sin montar y sin azúcar, fue culminante en la decisión de no volver. El trato fue muy bueno, eso sí.

Agradécele a Omayra S