“Un clásico en Caleta de Fuste”
Opinión sobre: La Frasquita

La Frasquita
Clasificado como N.º 27 de 136 Restaurantes en Caleta de Fuste
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante renovado, que no ha perdido su esencia. Trato familiar, y muy agradable.
El pescado fresco de la zona de 10. Recomendable para todos.

Agradécele a Isabel R

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

¡No hay carta! ... te muestran una bandeja con los productos frecos del día: pescados, calamares, mejillones, etc.
Precios muy ajustados y muy buena elaboración de productos frescos.
Muy recomendable

1  Agradécele a efrasero
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es un sitio especializado en pescado solamente. Las raciones son generosas, el pescado muy fresco y el precio bastante ajustado.

1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

despues de comer en el restaurante " La Vaca Azul", he comido en la Frasquita. y que decir que he comido muy bien, buen pescado, trato muy bueno, y precio justo, no me he sentido engañado, como en otros sitios,. os lo aconsejo, comimos por 32€, los dos, un pescado a la plancha con guarnición grandecito, y una plato de pescado , calamares , y más cosas, con su guarnición y la bebida tintos de verano, muy bien.

Agradécele a livanemt
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Trato malo, comida horrible (los mejillones no eran frescos eran congelados de lo q el camarero no nos aviso) y caro. Nos lo habían recomendado mucho y nos pareció horrible. Simplemente con el trato del camarero que trajo la bandeja con los pescados nos teníamos que haber ido. No pudo ser más borde ni los pescados más asquerosos

Agradécele a jodav17