Barcelo Castillo Beach Resort
USD 167
  • Frente al mar
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 114
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 139
USD 126
  • Desayuno incluido
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 164
USD 140
USD 136
Barcelo.com
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 58
  • Restaurante
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
USD 131
USD 89
  • Piscina
Villa Florida(Caleta de Fuste)(¡Muy buen precio!)
USD 66
TripAdvisor
  • Bar/Salón
5.640 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Excepcional servicio al cliente. Perfecto para vacaciones familiares con niños. Muy variada la comida en el buffet yysiempre dispueatos a ayudar.
A mejorar la señal de WiFi, calefacción en las habitaciones (por si tienen la misma mala suerte que nosotros con el tiempo)

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pablitoperea
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

pasamos el fin de semana del 3 de febrero y nos encanto nos atendieron super bien , la habitación que nos dieron fue superior a la que habiamos reservado,sus empleados en general muy buenos desde camareras de piso hasta los camareris de bufet y picina cabe destacar al camarero del bar picina una persona que hace muy bien su trabajo al igual que alejandra del bufet muy buen equipo de esye hotel y la comida de muy buena calidad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angela F
elcastillorrpp, Public Relations Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Castillo Beach Resort; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos,

Marta Diez
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Buena localización, buen equipo de comedor y variedad en alimentos. Un trato genial por los camareros y cocineros, genial el responsable del comedor, a destacar Marcial. Playa en primera línea, magnifica

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Naranel
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Muy buen hotel .superado en amabilidad confort atencion al cliente limpieza en fin volvere mas de una vez me encanta.buen Bufet variado.de calidad. No tengo inconvenientes en mi estancia gracias felicidades

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes Maria L
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Es muy buen hotel, tranquilo, bien ubicado y las instalaciones están muy bien cuidadas. Lo recomiendo para unos días tranquilos. La piscina es muy agradable y hay mucha variedad de restaurantes y bares para disfrutar tanto de comidas como de copas. Hay actividades para disfrutar en familia.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a paolamalmierca