Barcelo Castillo Beach Resort
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 142
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 160
USD 123
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 204
USD 164
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 139
USD 116
USD 190
USD 188
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

La Casita Hotel(Caleta de Fuste)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Wi-Fi gratis
USD 169
USD 159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 98
USD 78
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Cancelon
  • Restaurante
5.760 resultados
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Acabamos de venir de alli y a sido una gran experiencia,el trato superior, el desayuno excelente, la ubicacion, los empleados, la comida... Todo excelente y muy contentos de haber elegido este hotel resort

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a cesar-fresneda
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Muy recomendable, buenas instalaciones, la comida de lo mejor que he probado en un hotel y el personal un encanto, a destacar el cocinero de los desayunos del bar el Ancla y al responsable del Bar de la piscina climatizada, Juanra, ambos son de las personas que fidelizan clientes.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a VICTOR M
elcastillorrpp, Public Relations Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones ya que nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente. Nos encargaremos de trasladarle la felicitación personalmente a Juanfran.

Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Queríamos pasar unos días en compañía para descansar y relajarnos....y .lo conseguimos realmente. Buena ubicación, buenas instalaciones (varias piscinas, , playa y paseo estupendo),, amabilidad y disposición del personal, y la comida variada y buena así que lo recomendamos...volveremos.....

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a maikafer4

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y nos alegra enormemente saber que en nuestro hotel cumplió su objetivo de descanso y relajación.

Una vez más le damos las gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer para nosotros ofrecerle nuestros servicios.

Saludos,

Marta Diez González

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Fantastica estancia...de una semana con los peques de 5 y 6 Años....Lo reservamos por nuestra cuenta..No agencia ni Paquetes
Realmente son 3 complejos y la verdad es que no le falta nada

EL bufet genial...mencion expecial para Marcial y su equipo

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso B

Estimado huésped,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la calidad de nuestro bufet y la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos en especial a Marcial por ello.

Saludos,

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alli.ubicacion excelente. Habitaciones bien aunque la television no cogia la señal. La calefacion no funcionaba. Vimos una discusión entre empleados. La sra de la limpieza y el sr que regaba por las mañanas. Comida bien pero repetitiva. El personal de La recepción y del restaurante muy bien. Los camareros correctos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a canija85

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Castillo Beach Resort y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Lamentamos los problemas que encontró con respecto a la señal de televisión y la calefacción. Nuestro personal de recepción está para servirle y ayudarle en todo lo que pueda en su estancia, por lo que le recomendamos que para futuras ocasiones nos lo haga saber y de inmediato se tomarán las medidas necesarias para hacerle sus vacaciones lo más cómodas posibles.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Un saludo,