Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
USD 141
USD 188
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 119
USD 102
USD 83
  • Restaurante
USD 165
USD 143
USD 106
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 183
USD 144
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 145
USD 140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
USD 130
USD 117
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 100
USD 77
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

9.672 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Hay que cambiar de hotel de vez en cuando y tras 8 veranos en otros, el verano de 2017 lo pasé en el Barceló Fuerteventura Thalasso muy cómodo porque apenas dista del aeropuerto unos minutos.

Nada más llegar una gran entrada exterior ,muy moderna, con un entremezclado de barras tubulares muy atractivo, y el nombre del hotel, con parking a los lados, me encantó.

Pasamos a un hall de recepción espacioso, con mucha luz y una escultura central. Aquí en el mostrador nos pusieron la pulseras del todo incluido en habitación superior. No se si por cortesía del hotel o porque venía incluido un bono de 120 euros para gastar en consumiciones del hotel a partir de las 23 h.-

El hotel es de todo incluido pero a partir de las 23 h pagas un 50 % en consumiciones. Al disponer de 120 euros no hay problema.

Nos recogieron el equipaje en un carrito y el botones nos llevó a la habitación.
Habitación impresionante, nunca he visto una así. Impresionante es poco lo siguiente. Camas de 2 x 2 y sobre ellas albornoces personalizados de Barceló, zapatillas, juego de toallas y almohadones.

La habitación disponía de televisor de 32 pulgadas, cafetera de capsulas-incluidas y renovadas día a día-frigorífico-reloj despertador por bluetooth,aire acondicionado, room service, espacio de baño separado de lavabos y una vista a una de las piscinas y al mar y en terraza pequeñas hamacas

El espacio de las piscinas era como un oasis con todas las comodidades de hamacas, sombrillas y bar al lado de piscina.10 de 10

Del hotel a la la playa apenas 100 metros y desde la habitación se podía ver perfectamente los amaneceres y anocheceres

El primer día nos esperaba en la habitación una botella de cava y finos chocolates y fresas.

La comida se podía hacer o en el bar-restaurante de la piscina o en el comedor. Buffet variado todos los días con algunos platos y quesos de la isla. A la salida del comedor y en un panel electrónico se podía valorar lo que habíamos comido conociendo los porcentajes positivos o negativos

Nuestra habitación llevaba incluido Spa que era una maravilla. Al lado del Spa estaba un gimnasio muy profesional y las canchas de tenis y squash.

En el jardín que lindaba con el paseo de la playa un mini golf, única actividad que era de pago pero muy económica para pasar un par de horas.

La animación diurna falla, pero falla en toda la isla. Dicha actividad está mas dirigida a los extranjeros en idioma alemán, italiano e inglés.

La animación nocturna con un salón de butacas y mesas tiene una gran capacidad. Parece un café-teatro y dan buenas funciones y está lleno.

La de más éxito que recorrió todos los hoteles de la zona fue MOULIN ROUGE

El cuarto día nos volvieron a obsequiar en la habitación con cava y dulces.

Durante mi estancia quería un albornoz y solicité en recepción adquirir uno y ahí se quedó la cuestión. Al cabo de un rato y como si de los Reyes Magos se trataba sonó la puerta, abrí y una persona del hotel nos obsequió a todos y cada uno de la habitación con un albornoz, todo ello empaquetado con una carta de la Dirección.

Hubo pequeñas cosillas que manifesté a Briseida Bautista Relaciones Públicas con ánimo que en un futuro las mejorasen

No vi ninguna cámara de seguridad en las piscinas, ni pasillos ,ni vigilante nocturno. En estos tiempos hay que prevenir y salva guardar al cliente.

Sólo nombrar una pequeña cosa como negativa que ocurrió durante un almuerzo.
Se les averió una plancha de asar y en la misma mezclaban carne y pescado. Como restaurador esto está prohibido. Es mejor no asar nada que incurrir en esto. Al día siguiente fue solucionado.

Yo me sentí como VIP no se si sería la contratación de esa habitación u otra cosa. Muy a gusto. Que me esperen el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: me ha encantado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a melquiadesMadrid
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelentes instalaciones, entorno ideal para disfrutar en familia, el personal del hotel muy agradable y profesional (incluyendo a las fotógrafas aunque no pertenecen al hotel), la habitación en mi caso superior, muy bien acondicionada. Si hay que poner un pero, es en el régimen de todo incluido. Me explico; en el todo incluido, no esta todo incluido, por ejemplo si te apetece un mojito, tendrás que abonar tres euros adicionales y asi en muchas cosas, asi que mira bien antes de contratar, por otra parte, mira si te interesan las habitaciones de régimen superior por que la diferencia en precio es bastante y solo tienes adicionales las comodidades en la habitación y el spa. Lo de darse de alta en la web de barceló, al menos en mi caso no supuso diferencia alguna, solo la tendrás si contratas el hotel a través de su web, asi que si contratas a traves de tu agencia te puedes saltar el paso. El hotel tiene huespedes en varios regímenes de alojamiento, asi que si contratas todo incluido, quiza te sorprenda ver como te van anotando todo lo que tomas en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: No te gastes demasiado en pedir habitaciones con vistas al mar, las de vista piscina tambien comparten esa vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antlaspalmas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Somos unos clientes multirepetidores, la experiencia de esta última estancia en septiembre junto con la familia ha sido para enmarcar.
Trato atento desde el check in, con la asignación de una habitación amplia y muy confortable, teniendo en cuenta que somos 4 miembros, y dando la intimidad suficiente para un disfrute más placentero de la estancia.
La limpieza buena, el trato del personal de mantenimiento, jardines, etc. excelente, sobretodo el de D. Antonio Lorenzo el piscinero, atento hasta en el más mínimo detalle.
El servicio de Camarero en el Aloe, brillante, atento, cercano y muyyy profesional,
la atención en el Tabaiba muy personal y servicial durante el día y por la noche, bajo nuestra opinión, perfecto siempre intentando cumplir con las diversas peticiones de los clientes.
Por supuesto merece destacar las atenciones recibidas por el personal durante los diferentes servicios de comida en el Maxorata, bravo. Comida diversa y variada.
Lo menos que nos ha gustado es la animación, principalmente destinada a personas no españolas, y los diferentes espectáculos nocturnos con mucha participación del grupo de animación, y no como otros años que participan muchos profesionales del espectáculo externos (números de magía, acrobacía, etc).
También se nota la ausencia de música en horario en el que no hay actividades en la piscina (Ala 2), creándose un ambiente frío, con la que uno se sentiría mucho más animado como unas vacaciones requiere, evidentemente respetando las actividades (por ejemplo de las 12,30 h a 13,30 h , y de 17,30 h a 18,45 h).
Pero en líneas generales esta estancia ha sido mucho mejor que la anterior y ya estamos contando las fechas para poder regresar el próximo verano , y saludar a much@s de los profesionales que trabajan en este Hotel y que nos han echo sentir como en casa.
Se lo recomendamos a tod@s los que quieran disfrutar de unos días de descanso con muchas atenciones

Consejo sobre las habitaciones: La piscina del Ala 3 es para personas que no quieran cerca actividades, sólo descansar
1  Agradécele a C5535SUalbertob
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Acabamos de llegar,en general un hotel perfecto,habitación grande, comida bien y en vivo que eso vale mucho,el personal en general bien,algunos más que otros,un pero es que parece que en vez de España estemos en el extranjero,puesto que en lo primero que te hablan es en otro idioma,sobre todo la animación, a nosotros en ningún momento se te acercaban y las noches en animación muy mala hay que mejorarlo y hablarnos en español que es lo que somos que nuestro dinero es igual o aun más caro que lo que les cuesta a ellos,un saludo.

1  Agradécele a Pili20
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Muy buenas infraestructuras.
Buenas piscinas.
Ubicación perfecta. Centro de todo
Entorno muy tranquilo.
Buffet completisimo y muy variado.
La habitación era para tres y era un poco estrecha.
La limpieza en general bien aunque por las prisas la camarera dejaba algunos detalles.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Elena Y