“Hotel perfecto en todos los sentidos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
En el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Primera experiencia en un todo incluido y pocos peros que decir (aunque sí es cierto que hay que pagar un % del precio de ciertas bebidas y marcas, en mi caso asumido por el bono que nos facilitó Barceló por reservar a través de su web que recomiendo porque salía más barato). Semana de vacaciones en habitación superior con bañera de hidromasaje (100% recomendable o al menos la superior ya que el spa está muy bien y puedes ir cuantas veces quieras, tienen cartas de almohadas, parking y algunos detalles más).

Personal excepcional en todo el hotel, la habitación muy amplia y limpia, la cobertura wifi impresionante en todo el complejo, el buffet amplio y variado (tienen una Tablet fuera donde se indican las comidas de toda la semana), las instalaciones muy buenas y a pesar de estar completos no ha dado sensación de agobio en ningún momento. El spa muy amplio, junto al hotel (ni un minuto se tarda), lo único que la zona de piscinas con hidromasaje funciona aleatoriamente en vez de por botones y tienes que estar al son que tiene programado.

Tal y como indican otros usuarios, la animación y todo el trato está muy enfocado al turista extranjero y choca mucho que el personal se dirija primero en inglés a los clientes y hasta ellos se asombran y alegran cuando ven que eres español (cosa que nos alegra también). Animación casi todo el día en la zona de la piscina (frente a Tablet comida hay otra con actividades) y por la noche en un teatro que tienen junto al bar, pero todo enfocado al cliente extranjero.

Recomiendo al 100% este hotel y seguro que volveré a repetir algún año. Barceló es garantía y no nos ha decepcionado. Si me gustaría resaltar que en la recepción, si no llego a pedir el bono para consumir ni me lo nombran. Al reservar con el programa mybarcelo pensaba que las atenciones serían distintas, es lo único en lo que pienso que se debería mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior
Agradécele a dominica06
Escribe una opiniónOpiniones (9.213)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hay que cambiar de hotel de vez en cuando y tras 8 veranos en otros, el verano de 2017 lo pasé en el Barceló Fuerteventura Thalasso muy cómodo porque apenas dista del aeropuerto unos minutos.

Nada más llegar una gran entrada exterior ,muy moderna, con un entremezclado de barras tubulares muy atractivo, y el nombre del hotel, con parking a los lados, me encantó.

Pasamos a un hall de recepción espacioso, con mucha luz y una escultura central. Aquí en el mostrador nos pusieron la pulseras del todo incluido en habitación superior. No se si por cortesía del hotel o porque venía incluido un bono de 120 euros para gastar en consumiciones del hotel a partir de las 23 h.-

El hotel es de todo incluido pero a partir de las 23 h pagas un 50 % en consumiciones. Al disponer de 120 euros no hay problema.

Nos recogieron el equipaje en un carrito y el botones nos llevó a la habitación.
Habitación impresionante, nunca he visto una así. Impresionante es poco lo siguiente. Camas de 2 x 2 y sobre ellas albornoces personalizados de Barceló, zapatillas, juego de toallas y almohadones.

La habitación disponía de televisor de 32 pulgadas, cafetera de capsulas-incluidas y renovadas día a día-frigorífico-reloj despertador por bluetooth,aire acondicionado, room service, espacio de baño separado de lavabos y una vista a una de las piscinas y al mar y en terraza pequeñas hamacas

El espacio de las piscinas era como un oasis con todas las comodidades de hamacas, sombrillas y bar al lado de piscina.10 de 10

Del hotel a la la playa apenas 100 metros y desde la habitación se podía ver perfectamente los amaneceres y anocheceres

El primer día nos esperaba en la habitación una botella de cava y finos chocolates y fresas.

La comida se podía hacer o en el bar-restaurante de la piscina o en el comedor. Buffet variado todos los días con algunos platos y quesos de la isla. A la salida del comedor y en un panel electrónico se podía valorar lo que habíamos comido conociendo los porcentajes positivos o negativos

Nuestra habitación llevaba incluido Spa que era una maravilla. Al lado del Spa estaba un gimnasio muy profesional y las canchas de tenis y squash.

En el jardín que lindaba con el paseo de la playa un mini golf, única actividad que era de pago pero muy económica para pasar un par de horas.

La animación diurna falla, pero falla en toda la isla. Dicha actividad está mas dirigida a los extranjeros en idioma alemán, italiano e inglés.

La animación nocturna con un salón de butacas y mesas tiene una gran capacidad. Parece un café-teatro y dan buenas funciones y está lleno.

La de más éxito que recorrió todos los hoteles de la zona fue MOULIN ROUGE

El cuarto día nos volvieron a obsequiar en la habitación con cava y dulces.

Durante mi estancia quería un albornoz y solicité en recepción adquirir uno y ahí se quedó la cuestión. Al cabo de un rato y como si de los Reyes Magos se trataba sonó la puerta, abrí y una persona del hotel nos obsequió a todos y cada uno de la habitación con un albornoz, todo ello empaquetado con una carta de la Dirección.

Hubo pequeñas cosillas que manifesté a Briseida Bautista Relaciones Públicas con ánimo que en un futuro las mejorasen

No vi ninguna cámara de seguridad en las piscinas, ni pasillos ,ni vigilante nocturno. En estos tiempos hay que prevenir y salva guardar al cliente.

Sólo nombrar una pequeña cosa como negativa que ocurrió durante un almuerzo.
Se les averió una plancha de asar y en la misma mezclaban carne y pescado. Como restaurador esto está prohibido. Es mejor no asar nada que incurrir en esto. Al día siguiente fue solucionado.

Yo me sentí como VIP no se si sería la contratación de esa habitación u otra cosa. Muy a gusto. Que me esperen el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: me ha encantado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a melquiadesMadrid
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelentes instalaciones, entorno ideal para disfrutar en familia, el personal del hotel muy agradable y profesional (incluyendo a las fotógrafas aunque no pertenecen al hotel), la habitación en mi caso superior, muy bien acondicionada. Si hay que poner un pero, es en el régimen de todo incluido. Me explico; en el todo incluido, no esta todo incluido, por ejemplo si te apetece un mojito, tendrás que abonar tres euros adicionales y asi en muchas cosas, asi que mira bien antes de contratar, por otra parte, mira si te interesan las habitaciones de régimen superior por que la diferencia en precio es bastante y solo tienes adicionales las comodidades en la habitación y el spa. Lo de darse de alta en la web de barceló, al menos en mi caso no supuso diferencia alguna, solo la tendrás si contratas el hotel a través de su web, asi que si contratas a traves de tu agencia te puedes saltar el paso. El hotel tiene huespedes en varios regímenes de alojamiento, asi que si contratas todo incluido, quiza te sorprenda ver como te van anotando todo lo que tomas en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: No te gastes demasiado en pedir habitaciones con vistas al mar, las de vista piscina tambien compart...
Agradécele a antlaspalmas
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Somos unos clientes multirepetidores, la experiencia de esta última estancia en septiembre junto con la familia ha sido para enmarcar.
Trato atento desde el check in, con la asignación de una habitación amplia y muy confortable, teniendo en cuenta que somos 4 miembros, y dando la intimidad suficiente para un disfrute más placentero de la estancia.
La limpieza buena, el trato del personal de mantenimiento, jardines, etc. excelente, sobretodo el de D. Antonio Lorenzo el piscinero, atento hasta en el más mínimo detalle.
El servicio de Camarero en el Aloe, brillante, atento, cercano y muyyy profesional,
la atención en el Tabaiba muy personal y servicial durante el día y por la noche, bajo nuestra opinión, perfecto siempre intentando cumplir con las diversas peticiones de los clientes.
Por supuesto merece destacar las atenciones recibidas por el personal durante los diferentes servicios de comida en el Maxorata, bravo. Comida diversa y variada.
Lo menos que nos ha gustado es la animación, principalmente destinada a personas no españolas, y los diferentes espectáculos nocturnos con mucha participación del grupo de animación, y no como otros años que participan muchos profesionales del espectáculo externos (números de magía, acrobacía, etc).
También se nota la ausencia de música en horario en el que no hay actividades en la piscina (Ala 2), creándose un ambiente frío, con la que uno se sentiría mucho más animado como unas vacaciones requiere, evidentemente respetando las actividades (por ejemplo de las 12,30 h a 13,30 h , y de 17,30 h a 18,45 h).
Pero en líneas generales esta estancia ha sido mucho mejor que la anterior y ya estamos contando las fechas para poder regresar el próximo verano , y saludar a much@s de los profesionales que trabajan en este Hotel y que nos han echo sentir como en casa.
Se lo recomendamos a tod@s los que quieran disfrutar de unos días de descanso con muchas atenciones

Consejo sobre las habitaciones: La piscina del Ala 3 es para personas que no quieran cerca actividades, sólo descansar
1  Agradécele a C5535SUalbertob
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Acabamos de llegar,en general un hotel perfecto,habitación grande, comida bien y en vivo que eso vale mucho,el personal en general bien,algunos más que otros,un pero es que parece que en vez de España estemos en el extranjero,puesto que en lo primero que te hablan es en otro idioma,sobre todo la animación, a nosotros en ningún momento se te acercaban y las noches en animación muy mala hay que mejorarlo y hablarnos en español que es lo que somos que nuestro dinero es igual o aun más caro que lo que les cuesta a ellos,un saludo.

1  Agradécele a Pili20
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Muy buenas infraestructuras.
Buenas piscinas.
Ubicación perfecta. Centro de todo
Entorno muy tranquilo.
Buffet completisimo y muy variado.
La habitación era para tres y era un poco estrecha.
La limpieza en general bien aunque por las prisas la camarera dejaba algunos detalles.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Elena Y
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Fui con mi pareja hace una semana a la isla ya que nos encanta la playa y en Fuerteventura destacar que son espectaculares si no te toca un dia de viento. Respecto al hotel hay que destacar la atencion del servicio de recepcion, barra y restaurante... las instalaciones son buenas y habitaciones grandes, comodas y confortables. Habria que mejorar la variedad en el buffet, el horario sobre todo de la cena y la limpieza de las habitaciones. Puntualizar el idioma en el que se dirigen los animadores a los clientes ya que tambien se encuentra gente de habla española. En términos generales lo recomendaria.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
2  Agradécele a Rosglez
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ****. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Nos alegra leer que destaque tanto el servicio de recepción como de bares y restaurante. Nuestro equipo trabaja de manera incesante para poder ofrecer un servicio único con el cual tenga una experiencia magnífica y pueda disfrutar al máximo de su estancia.

Lamentos saber que la limpieza de la habitación y la variedad del buffet no cumplieron sus expectativas, tomamos nota y se lo comentaremos a los jefes de departamento. También haremos llegar sus palabras sobre el idioma al equipo de animación.

Agradecemos la recomendación de su estancia en nuestro hotel a los lectores de Tripadvisor. Una vez más gracias por su tiempo dedicado y esperamos volver a servirle en un futuro.

Saludos cordiales.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Caleta de Fuste o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros
A 38 kilómetros
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Estuviste en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.º  1 de hoteles de spa en Caleta de Fuste
N.º  1 de Ecohoteles en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.º  4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 132 - USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 462
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Caleta De Fuste
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?