Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
USD 138
USD 117
  • Desayuno incluido
USD 124
USD 195
  • Frente al mar
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 180
USD 165
  • Desayuno incluido
USD 92
USD 57
  • Restaurante
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 121
USD 222
USD 193
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 213
USD 178
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 61
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
USD 85
USD 72
TripAdvisor
  • Bar/Salón
9.434 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosagarden12

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estupendas, las habitaciones limpias y modernas.
El personal del hotel muy atento....la animación quizas demasiado enfocado a turistas de Sette Mari(italianos).
La comida variada y de calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisa T
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Me ha parecido un gran hotel en cuanto a sus instalaciones, con un magnífico servicio y muy bien situado. Tan sólo mejoraría, un poco, la calidad de los desayunos y comida, en general, sin estar mal eso es mejorable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelrS6495YO
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Soy cliente habitual de este hotel por asuntos de trabajo, aunque en ocasiones también por vacaciones. Siempre es un lujo quedarse aquí y disfrutar de sus instalaciones, de la amabilidad de su personal, y por supuesto de esas magníficas habitaciones con las que cuenta... Sin ninguna duda, las mejores camas para descansar las tiene Barceló!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Q6212YAivang