“Volveré”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
En el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Gracias estuvimos como en casa en recepción te ayudan enseguida a todo y la comida del bar de la piscina riquísima Y las raciones tremendas y la cama como en todos los Barcelos es lo mejor es por ello por lo que los elegimos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel O
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado José Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos agrada saber que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Escribe una opiniónOpiniones (9.069)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 774desireee
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosagarden12

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estupendas, las habitaciones limpias y modernas.
El personal del hotel muy atento....la animación quizas demasiado enfocado a turistas de Sette Mari(italianos).
La comida variada y de calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisa T
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Me ha parecido un gran hotel en cuanto a sus instalaciones, con un magnífico servicio y muy bien situado. Tan sólo mejoraría, un poco, la calidad de los desayunos y comida, en general, sin estar mal eso es mejorable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelrS6495YO
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Soy cliente habitual de este hotel por asuntos de trabajo, aunque en ocasiones también por vacaciones. Siempre es un lujo quedarse aquí y disfrutar de sus instalaciones, de la amabilidad de su personal, y por supuesto de esas magníficas habitaciones con las que cuenta... Sin ninguna duda, las mejores camas para descansar las tiene Barceló!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Q6212YAivang
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Caleta de Fuste o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 27 en Antigua

¿Estuviste en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  1 de Ecohoteles en Caleta de Fuste
N.º  1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.º  1 de hoteles de spa en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.º  4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 123 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 462
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Barcelo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Caleta De Fuste
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?