Villa Florida(Caleta de Fuste)
USD 92
  • Bar/Salón
USD 170
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

USD 170
USD 133
Barcelo.com
USD 53
USD 157
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 86
  • Restaurante
Bungalows Castillo Beach(Caleta de Fuste)
USD 43
  • Piscina
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Restaurante
9.933 resultados
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 774desireee
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosagarden12

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estupendas, las habitaciones limpias y modernas.
El personal del hotel muy atento....la animación quizas demasiado enfocado a turistas de Sette Mari(italianos).
La comida variada y de calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisa T
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Me ha parecido un gran hotel en cuanto a sus instalaciones, con un magnífico servicio y muy bien situado. Tan sólo mejoraría, un poco, la calidad de los desayunos y comida, en general, sin estar mal eso es mejorable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelrS6495YO