Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Hoteles cercanos
USD 131
USD 119
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 180
USD 165
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 129
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
USD 138
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 199
USD 170
Sheraton.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 213
USD 178
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 176
USD 166
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 75
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
USD 68
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (9.428)
Filtrar opiniones
9.428 resultados
Calificación de viajeros
4.827
3.236
1.021
236
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.827
3.236
1.021
236
108
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
28 - 33 de 9.428 opiniones
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 774desireee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rosagarden12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estupendas, las habitaciones limpias y modernas.
El personal del hotel muy atento....la animación quizas demasiado enfocado a turistas de Sette Mari(italianos).
La comida variada y de calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisa T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Me ha parecido un gran hotel en cuanto a sus instalaciones, con un magnífico servicio y muy bien situado. Tan sólo mejoraría, un poco, la calidad de los desayunos y comida, en general, sin estar mal eso es mejorable

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a miguelrS6495YO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones