Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Villa Florida(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Piscina
  • Bar/Salón
Caleta Garden(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Castillo Mar(Caleta de Fuste)
Ver hotel
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Villa El Descanso(Caleta de Fuste)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (9.701)
Filtrar opiniones
9.701 resultados
Calificación de viajeros
4.978
3.315
1.052
244
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.978
3.315
1.052
244
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 9.701 opiniones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

La habitación que nos dieron no tenía vistas al mar, sino a una pequeña piscina. El colchón estaba algo hundido.
La animación solo va dirigida a extranjeros.
El personal del bufet se nota que está quemado y hablan entre ellos del tema, algo que los cuatro españoles que estamos pues notamos.
La variedad de la comida es nula. La bolleria del desayuno había días que se notaba que era del día y otros pues no.
El hotel en general está muy bien, situado justo al lado de la playa y unas instalaciones muy adecuadas. El problema es que el servicio gira todo en torno a los extranjeros.
La limpieza y la actitud del personal del bufé se puede mejorar.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Cocodrilo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa para sus vacaciones en Fuerteventura, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que no hayamos cumplido 100% con sus expectativas. Haremos llegar sus comentarios a los jefes de departamento correspondiente para su revisión y mejora de nuestros servicios tanto en comodidad en la habitación, animación para todos los públicos y servicio y comida en el restaurante buffet Maxorata.

Nuestro personal se involucra totalmente para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, le pedimos disculpa si ha sentido que gira entorno a los clientes extranjeros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Gracias estuvimos como en casa en recepción te ayudan enseguida a todo y la comida del bar de la piscina riquísima Y las raciones tremendas y la cama como en todos los Barcelos es lo mejor es por ello por lo que los elegimos

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Jose Angel O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado José Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos agrada saber que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 774desireee
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rosagarden12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones