Villa Florida(Caleta de Fuste)
USD 92
USD 75
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 54
Ver detalles
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
USD 97
  • Restaurante
Apartments Puerto Caleta(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 73
USD 71
Orbitz.com
Ver detalles
Castillo Beach(Caleta de Fuste)
USD 94
USD 38
bedfinder
  • Piscina
Bungalows Castillo Beach(Caleta de Fuste)
USD 44
USD 252
Sheraton.com
9.840 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

La ubicación y la comodidad del hotel, las maravillosas habitaciones, el miniclub y las piscinas lo convierten en una opción ideal para familias. Es el segundo año seguido que viajamos en el puente de diciembre.
Nos alojamos en una suite familiar. La habitación es una pasada de grande y super útil para familias. No le puntúo 10 a la habitación porque uno de los baños olía a desagüe y había bastante suciedad debajo del sofá y de la cama (hasta una botella de plástico de otros clientes). Tardaron 3 días en reponernos el agua sin gas. Sólo nos ponían agua con gas.
El servicio estupendo, profesionales muy amables con los niños y siempre dispuestos. La comida puede mejorar. El desayuno escaso de bollería, el tomate triturado suele estar agotado. En la cena, falta variedad en el pescado y la carne de la plancha, y en general falta variedad, aunque no calidad, en toda la comida.
Wifi: Funciona perfectamente y tiene una gran cobertura.
La animación está bien por la entrega de los chicos de animación (no todos, alguno de ellos más que intentar animar a los clientes se intentaba animar así mismo). Estuvimos el año pasado en el hotel y la animación estaba mejor.
Muy bien, gracias sobre todo a Federicca que realiza su trabajo con entrega y pasión, y le dió a mi nuestra hija todo el amor que pudo. Muy bien el miniclub.
En resumen, buena opción de hotel que muy probablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias las suites familiares son perfectas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a racache7
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amplio y detallado comentario sobre los servicios que ofrecemos en nuestros hotel, así como el que nos haya vuelto a elegir para la celebración de unas fechas tan señaladas.

Referente a sus puntos de mejora, agradecerle que comparta con nosotros los mismos, he informarle de que trabajaremos sobre ellos para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

Le deseamos una feliz semana y unas felices fiestas.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

La habitación que nos dieron no tenía vistas al mar, sino a una pequeña piscina. El colchón estaba algo hundido.
La animación solo va dirigida a extranjeros.
El personal del bufet se nota que está quemado y hablan entre ellos del tema, algo que los cuatro españoles que estamos pues notamos.
La variedad de la comida es nula. La bolleria del desayuno había días que se notaba que era del día y otros pues no.
El hotel en general está muy bien, situado justo al lado de la playa y unas instalaciones muy adecuadas. El problema es que el servicio gira todo en torno a los extranjeros.
La limpieza y la actitud del personal del bufé se puede mejorar.

Agradécele a Cocodrilo D

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa para sus vacaciones en Fuerteventura, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que no hayamos cumplido 100% con sus expectativas. Haremos llegar sus comentarios a los jefes de departamento correspondiente para su revisión y mejora de nuestros servicios tanto en comodidad en la habitación, animación para todos los públicos y servicio y comida en el restaurante buffet Maxorata.

Nuestro personal se involucra totalmente para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, le pedimos disculpa si ha sentido que gira entorno a los clientes extranjeros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Gracias estuvimos como en casa en recepción te ayudan enseguida a todo y la comida del bar de la piscina riquísima Y las raciones tremendas y la cama como en todos los Barcelos es lo mejor es por ello por lo que los elegimos

Agradécele a Jose Angel O

Estimado José Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos agrada saber que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

Agradécele a 774desireee
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager