“Bueno, aunque podría estar mejor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
En el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Destaca por su ubicación, en Caleta de Fuste, muy cercana al aeropuerto de Fuerteventura, así como por su tranquilidad. Cuenta con 3 bloques de habitaciones, 2 grandes piscinas, mini-golf y, fuera de las instalaciones del propio hotel, un gimnasio, spa, 4 pistas de pádel, 1 cancha de tenis y 1 de baloncesto. Amplia variedad de productos gastronómicos, tanto nacionales como internacionales. Personal de animación nocturna aceptable, aunque nada del otro mundo. En cuanto a la limpieza, nos hemos encontrado un total de 4 cucarachas de mediano tamaño durante nuestra estancia, así como arañas y telarañas en el baño. Comunicando esta incidencia al instante, acude personal de limpieza a la habitación y nos proporcionan un insecticida, pero no nos cambian la habitación, que se encontraba en un bajo del tercer bloque y daba a un pequeño jardín con jacuzzi. Quizá éste es el aspecto a mejorar. No obstante, a pesar de esta experiencia desagradable, es un hotel altamente recomendable para pasar unos días de asueto con familiares y/o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación, tranquilidad, buffet
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felrob87
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios. Así como agradecemos su fidelidad y esperamos que vuelva con nosotros durante mucho tiempo.

En relación a su gran y detallada explicación, agradecemos que la comparta para que otros viajeros puedan hacerse una idea de nuestras instalaciones.

Lamentamos el inconveniente que relata, pero nos alegra su comprensión y sus ganas de regresar con nosotros.

Una vez más, agradecer su tiempo y confianza, esperamos verle de nuevo con nosotros, si así lo decide, le aseguramos que haremos que su estancia sea inolvidable.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Escribe una opiniónOpiniones (9.219)

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

La ubicación y la comodidad del hotel, las maravillosas habitaciones, el miniclub y las piscinas lo convierten en una opción ideal para familias. Es el segundo año seguido que viajamos en el puente de diciembre.
Nos alojamos en una suite familiar. La habitación es una pasada de grande y super útil para familias. No le puntúo 10 a la habitación porque uno de los baños olía a desagüe y había bastante suciedad debajo del sofá y de la cama (hasta una botella de plástico de otros clientes). Tardaron 3 días en reponernos el agua sin gas. Sólo nos ponían agua con gas.
El servicio estupendo, profesionales muy amables con los niños y siempre dispuestos. La comida puede mejorar. El desayuno escaso de bollería, el tomate triturado suele estar agotado. En la cena, falta variedad en el pescado y la carne de la plancha, y en general falta variedad, aunque no calidad, en toda la comida.
Wifi: Funciona perfectamente y tiene una gran cobertura.
La animación está bien por la entrega de los chicos de animación (no todos, alguno de ellos más que intentar animar a los clientes se intentaba animar así mismo). Estuvimos el año pasado en el hotel y la animación estaba mejor.
Muy bien, gracias sobre todo a Federicca que realiza su trabajo con entrega y pasión, y le dió a mi nuestra hija todo el amor que pudo. Muy bien el miniclub.
En resumen, buena opción de hotel que muy probablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias las suites familiares son perfectas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a racache7

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amplio y detallado comentario sobre los servicios que ofrecemos en nuestros hotel, así como el que nos haya vuelto a elegir para la celebración de unas fechas tan señaladas.

Referente a sus puntos de mejora, agradecerle que comparta con nosotros los mismos, he informarle de que trabajaremos sobre ellos para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

Le deseamos una feliz semana y unas felices fiestas.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

La habitación que nos dieron no tenía vistas al mar, sino a una pequeña piscina. El colchón estaba algo hundido.
La animación solo va dirigida a extranjeros.
El personal del bufet se nota que está quemado y hablan entre ellos del tema, algo que los cuatro españoles que estamos pues notamos.
La variedad de la comida es nula. La bolleria del desayuno había días que se notaba que era del día y otros pues no.
El hotel en general está muy bien, situado justo al lado de la playa y unas instalaciones muy adecuadas. El problema es que el servicio gira todo en torno a los extranjeros.
La limpieza y la actitud del personal del bufé se puede mejorar.

Agradécele a Cocodrilo D

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa para sus vacaciones en Fuerteventura, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que no hayamos cumplido 100% con sus expectativas. Haremos llegar sus comentarios a los jefes de departamento correspondiente para su revisión y mejora de nuestros servicios tanto en comodidad en la habitación, animación para todos los públicos y servicio y comida en el restaurante buffet Maxorata.

Nuestro personal se involucra totalmente para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, le pedimos disculpa si ha sentido que gira entorno a los clientes extranjeros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Gracias estuvimos como en casa en recepción te ayudan enseguida a todo y la comida del bar de la piscina riquísima Y las raciones tremendas y la cama como en todos los Barcelos es lo mejor es por ello por lo que los elegimos

Agradécele a Jose Angel O

Estimado José Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos agrada saber que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Muy buenas instalaciones en general, buenas habitaciones y una comida espectacular. El trato del servicio impecable. Por poner un pero...el Spa desmerece el resto de instalaciones ya que es demasiado pequeño y poco variado.

Agradécele a 774desireee
BarceloFuerteventura, Manager en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y habitación. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Lamentamos mucho si el Spa no cumplió con sus expectativas, anotaremos su comentario para en un futuro poder proporcionar un servicio de mejor calidad.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Acudimos frecuentemente y el personal siempre es atento, pero en la piscina denominada musicarium rara vez funciona la música y ademàs hoy en concreto el baño turco ha estado todo el día sin temperatura y la sauna pasadisima del calor estimado como saludable.Añadiría un expendedor de agua màs dentro ya que es muy pesado tener que salir hasta donde està actualmente ubicado para poder hidratarte.Por lo demàs es un sitio recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PorSiTeAyuda
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Cliente.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita a nuestro U-Spa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar en detalle su experiencia con nosotros dándonos así la oportunidad de poder mejorar & corregir aquello que mejoraría la experiencia general de nuestros usuarios.
El centro de Wellness en nuestro hotel ofrece una opción adicional a nuestra variedad de servicios. Lamentamos mucho escuchar su descontento con el estado de las instalaciones. Así que queremos que sepa que sus observaciones han sido ya compartidas con el equipo y serán tomadas en cuenta para su acondicionamiento.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Para la categoria de hotel, no todo lo bueno que esperaba, ya que la habitación siendo en categoria superior no tenía nada más que el triste champú y gel, y la limpieza fué un desastre.En cuanto al restaurante nada de variedad. Era todos los días lo mismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosagarden12

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Al igual, lamentamos leer acerca de su descontento con tanto con la habitacion así como con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene, el confort y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estaríamos encantados de poder tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.
Briseida Bautista
Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Caleta de Fuste o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros
A 38 kilómetros
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Estuviste en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.º  1 de Ecohoteles en Caleta de Fuste
N.º  1 de hoteles de spa en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.º  2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.º  4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 133 - USD 243 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 462
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Barcelo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Caleta De Fuste
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?