“Buenísimo todo !”

Volcano Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 138 Restaurantes en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Buena cena en este restaurante, sobre todo los platos trufados y las carnes, definitivamente lo recomendaría a cualquier pareja o familia que quiera disfrutar de la gastronomía en general.

Agradécele a Marc B
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios de los vinos están desorbitados. Mas caro que en Madrid. La atención no es de un restaurante . La comida estaba buena pero la atención mediocre. Tienen pan sin gluten pero no tienen cerveza ni pasta sin gluten

1  Agradécele a Anabel V
VolcanoRest, Gerente en Volcano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Señora,
Desde Volcano le agradecemos su visita, no entendemos que problema pudo haber tenido con nuestro servicio de sala, de cualquier manera le pedimos disculpas por el problema que haya tenido.
En cuanto al precio hay que tener en cuenta que por estar en Fuerteventura los costes que soportamos son mucho mas elevados que en la península y en concreto en Madrid, debido fundamentalmente al transporte. Si es cierto que no tenemos cerveza sin gluten e intentaremos conseguirla, en lo referente a la pasta sin gluten siempre la tenemos y ese día en concreto es posible se habría agotado.

Muchas gracias

Equipo Volcano

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Costa Antigua y fuimos tres veces a cenar!!! Los productos son de alta calidad y el trato exquisito!!! El cherne y el arroz negro buenisimos!! Y el precio adecuado!! Muy recomendable!!

1  Agradécele a Ilg50

Estimado señor,

Muchas gracias por sus visitas. En Volcano trabajamos muy duro para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y esta en nuestro objetivo y la principal recompensa.
Esperamos verles de nuevo,

Equipo Volcano

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

exquisito en todos los sentidos, un sitio elegante y con calidad, sitios de los que escasean en Fuerteventura.
Recomiendo el secreto ibérico con pure de boniato y de postre la tarta de tres chocolates.
El personal muy atento

1  Agradécele a lena m
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como quería cenar algo ligero, pedí una ensalada de queso de cabra con salsa de mango, y lo cierto que me sorprendió por el sabor, bastante buena, aunque en mi opinión algo cara para la cantidad. También me pusieron un entrante, que estaba curioso. Además de la ensalada, una botella de agua (a precio de oro, sólo la he visto más cara en Italia) por 2,5€ y un trozo de pan, todo ello por 16 €. Por lo demás un servicio bueno.

Agradécele a Anloso84