2.533 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

La animación tanto para adultos como para niños es una gozada.Los espectáculos nocturnos hechos por la animación del hotel muy trabajados y espectaculares.Muy recomendable para familias con niños.La gente muy atenta y el servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 812aitorc
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel por cuarta vez que volvemos, ya hay algún pero.
La zona y hotel están enfocados para extranjeros, nada que ver a las otras veces que vine, eso por un lado por otro no cobraban por la caja fuerte, bueno pues ahora sí, no se me he percatado de algún que otro detalle y no me ha gustado la verdad.
Así que voy a ir viendo la estancia haber como acaba, puesto que si no hay que cambiar el destino. He llevado un poco de chasco.
A pesar de que la isla es un Paraíso.

2  Agradécele a susanapt9
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

ya habia estado en otras dos ocasiones y cada vez me gusta mas. una pena la subida de precio. el buffet es fantastico, todo primeras marcas y la atencion inmejorable. las instalaciones estan cuidadas y el personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: la reforma de las habitaciones ha sido muy buena. sorprenden.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a José Ignacio S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se acabo lo bueno y volvemos a la rutina pero esta semana en el sol falco a sido un lujo, el hotel esta super bien pero lo mejor es el personal k trabaja en el todos desde camareros limpieza animadores.... todos son un encanto. Y del hotel decir que esta todo muy bien era la primera vez k viajaba con un niño ( mi niño tiene 10 meses) y no sabia como iba el tema de comida y biberones pero el hotel esta muy bien preparado para niños en todos los sitios hay microhondas para calentar los bibes y todos los dias hacen un pure especial para niños. Si volvems a elegir menorca como destino de vacaciones sin duda volveremos a este hotel.

Agradécele a Ane B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a casa hace tres horas y no quería irme a la cama sin antes compartir mi experiencia, fuimos 9 días, los cuales fueron excelentes, el hotel es un tres estrella pero mis hijos le dieron 20 estrellas. Hotel ideal para ir en familia. El personal es encantador siempre con una sonrisa en el rostro, recepción, buffet, snack, animación, en general todo excelente. Un agradecimiento especial a los animadores, de verdad hacen que los niños se sientan en casa. Igualmente excelentes actividades para los adultos. La comida muy buena, los chicos del snack bar Felicidades excelentes personas y ofrecen un excelente servicio, la limpieza muy bien, antes de ir leí muchos comentarios negativos acerca de la limpieza y de verdad ahora creo hablaban de otro hotel, mi experiencia con la limpieza ha sido inmejorable la chica que limpiaba nuestra habitación 119C todos los días nos preguntaba si todo iba bien y siempre con una sonrisa. En fin una experiencia recomendada al 200% continuen así. Un saludo especial a los animadores de Settemari Club excelentes. Ah, los espectáculos son una pasada buenisimos, nunca me imaginé encontrarme con unos shows estupendos. En definitiva unas vacaciones fabulosas.

1  Agradécele a Lorenisky
Tamara G, Guest Experience Manager en Sol Falcó All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Apreciada Lorenisky,

Nosotros tampoco podemos dejar de agradecerle cuanto antes este super comentario que nos ha dejado en esta web. Le agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado, gracias de corazón!
También le agradecemos todas las palabras que dedica a cada uno de nosotros. Bares, animación, limpieza, etc... Para nosotros no hay mejor recompensa que esta, créame!
Esperamos volver a verles por aquí el año que viene y que si sus peques nos han dado 20 estrellas que el año que viene nos den 40!
Un abrazo!

Tamara García- Guest Experience Manager