1.382 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar,ideal para familias con niños pequeños. La estancia en el hotel esta siendo excelente el personal super amable y servicial y la comida muy buena . Lo recomiendo .
Esta en zona tranquila rodeado de bungalows . Con espectáculo por la noche para niños y adultos .
Nuestra estancia será de 10 días pero me quedaría diez días mas . Esta siendo una estancia genial.

Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien. Es un hotel muy orientado a los niños y algo retirado de la playa. Lo único que casi todos los huéspedes eran ingleses y los horarios son un poco orientados hacia ellos. Pero para los que alguna de estas cosas no suponga inconveniente, es una excelente elección. Limpieza perfecta en todo. Instalaciones, apartamentos y piscinas. La piscina infantil es muy buena y además tienen un hinchable (gratis) y varios parques de juegos. Íbamos solo en alojamiento, pero los clientes del todo incluido decían que la comida bien también. En el bar de la piscina puedes comer pizzas, ensaladas nugget y cosas así a precio módico. Suficientes hamacas. En la zona de piscinas caben las sillas de bebés sin problemas de espacio. La animación infantil dura desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche con una hora de descanso. Es gratis. Tiene un montón de pequeños detalles, no es un lugar donde a cada paso aprovechen a cobrarte dos euros. Aún habiendo mucha gente no lo ves masificado. El personal es muy atento. Todos y cada uno. No he visto nada igual. Para muestra: Un niño se hizo pis y salí a pedirle a la señora de la limpieza unas sábanas porque ese día era uno de los que no pasan a limpiar (limpian 5 días a la semana). Pues dijo que ella misma las llevaría a la habitación y cuando llegué había hecho todas las camas pese a ser un día de no limpieza. El mobiliario del apartamento correcto. Y tiene varios supermercados frente a la puerta. A cinco minutos un parque acuático bastante decente y sin colas. Es posible que aún me deje algo. Lo recomiendo sin duda.

1  Agradécele a SoniaJunquera
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que me sorprende el trato que tienen con los huéspedes, son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte, la única pega que le pongo es que los horarios están pensados para el resto de Europa, ejemplo la piscina y su bar se recogen a las 6 de la tarde pero hasta esa hora te lo pasas genial, el hotel es muy bonito y la comida no es para menos y los precios si no vas con todo incluido no son nada caros para ser un hotel y en Menorca, repitire y lo recomiendo, la situación es ideal para ir a las calas más bonitas de las isla.

1  Agradécele a Miguel Angel R
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

bonito hotel y muy confortable,comida variada para ser de turistas extranjeros.
lugar muy limpio ,tanto habitaciones,buen trato en el comedor.
situado en un lugar muy céntrico de cala bosch.
la terraza exterior es algo que se puede uno permitir de vez en cuando.sitio acogedor en general.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a zaquiruiz
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia fabulosa. A nuestra hija le han encantado. El personal muy afable y de un trato exquisito con los clientes. Nuestra hija se acuerda del personal del restaurante. Aparta hotel ideal para estar con niñ@s. Muy buena cocina. Quizás un poco más de pescados en el menú estaría mejor, estamos en el Mediterráneo.
En general excelente y para repetir
Solo pediría que el horario de cenas se ampliará un poco más
Gracias a todo el personal incluido su director Manu

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Fernando G