2.148 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

¡Regresamos la semana pasada con nuestro hijo de 5 años! Lo pasamos fantástico, las habitaciones eran maravillosas, limpias y muy espaciosas, fue genial tener una pequeña cocina. El restaurante era fabuloso, un montón para elegir todos los días, incluso tenían una parte separada para los niños para tener su propia comida, ¡a mi niño le encantó! ¡Las piscinas eran geniales! Pero lo mejor de las vacaciones eran los animadores de los niños, dan el 110% en todo lo que hacen, mi hijo estuvo entretenido de la mañana a la noche, ¡lo que significó que su padre y yo pudimos relajarnos! ¡Volveremos el año que viene! ¡Gracias animadores!

Agradécele a lucierw04
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Acabo de volver de este hotel, estuve con una gran multitud de familia, 15 en total desde una nieta de 2 años de edad hasta una vieja madre de 87 años, 4 niños y 11 adultos, todo el rango de edad. En general, unas vacaciones muy buenas, las habitaciones eran geniales, con una pequeña cocina que era muy práctica, un gran restaurante con mucho para elegir normalmente, siempre había algo que tomar y de buena calidad, no hay quejas, el entretenimiento del equipo para los niños estaba muy bien hecho, para los adultos, no tanto, pero al menos nos reímos. El tema de la canción "chocolate" ha estado girando en mi cabeza desde que regresamos.

1  Agradécele a cc1
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2013

No del todo estuvimos muy agusto en el hotel puesto que estaba muy lejos de la playa y la piscina tenía muchos británicos borrachos de la barra libre de la piscina, el personal es muy simpático las habitaciones son correctas y están muy limpias. La comida no es digna de un cuatro estrellas y la bebida si no la quieres de garrafón hay que pagar un suplemento. El pescado podría ser fresco local, en vez de panga congelada.
Ciudadela es muy bonito y Macarella tambien, pero si no tienes coche tienes que lidiar con el transporte local.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a elCalata
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

No hay nada malo que pueda decir sobre este hotel. Viajo a varios hoteles durante el año y es un gran hotel para familias de todas las edades. La comida era genial para cualquier edad y el servicio era excelente incluso podrás hacer peticiones especiales en el restaurante si lo pides amablemente, la selección ideal para los niños con su propia pequeña área. El personal era fantástico, son muy sensibles y rápidos para actuar si hay cualquier accidente, pero no ayuda en la piscina si usted no sabe lo que significa que los niños son niños. Pero en general es un gran hotel con excelentes instalaciones. Estaremos allí de nuevo en 2013.

6  Agradécele a Marc M
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Holidays Village Menorca. Reservamos un todo incluido para primeros de septiembre con First Choice Holidays en su Holidays Village Menorca. Si bien, notamos que tenían disponibles instalaciones infantiles, esto no nos desanimó, ya que era de esperar. Sin embargo, a nuestra llegada descubrimos que el sitio no era apropiado para 4 adultos de entre 55 y 65 años. Debido al mal tiempo (una vez más, algo que no podemos controlar y lo aceptamos) descubrimos una falta de sillas para adultos en la sala de fiestas por la noche. Que en ningún caso fue demasiado ruidosa y fuimos capaces de hablar. Nos sentábamos en el vestíbulo, el cual tenía corrientes de aire y también era ruidoso porque la puerta de la sala de fiestas siempre estaba abierta. Los sillones o sofás no eran cómodos. Mencionamos esto a una pareja del personal uniformado (primera opción), pero no parecía que esto se transmitiera. El tiempo mejoró (gracias a Dios) y el entretenimiento nocturno se trasladó a afuera, lo cual significó que pudimos hablar. Tenía calor en la zona del bar y cuando le pedimos a un miembro del personal que encendiera el aire acondicionado nos dijo: ¿cuál es vuestro problema?, ¡yo no tengo calor!. Alguien de la recepción lo encendió cuando se lo pedimos. No nos podemos quejar de la comida o del alojamiento, simplemente no es apropiado para 4 adultos que viajan sin niños. La respuesta de First Choice es que lo considerado en sus folletos, etc. es adecuado. ¡No estoy de acuerdo!

2  Agradécele a ivor123