“Mejor pizza”

Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

La pizza es realmentrme la mejor de toda la marina, fuimos 4 noches de las7 .
El trato genial y el personal es super agradable. Sin duda lo recomiendo

6  Agradécele a jbf1990

Se escribió una opinión 10 agosto 2013

La cocinera Pepita cocina muy bien, la paella la hace muy buena, la caldera es espectacular como el trato del camarero lelis, que es el propietario del restaurante, nosotros venimos durante muchos años, hace 12 años ya empezamos a venir y cada año hacen la comida mas buena. El bar Lelis es un bar-restaurante donde siempre puedes encontrar la tranquilidad y una comida muy buena, como su precio. Por las mañanas el desayuno ingles trae de todo bacon, alubias tostadas.... Y es muy barato. Es uno de los mejores bares de calan bosch y estamos seguros que el año que viene volveremos tambien

2  Agradécele a Francesc R
Se escribió una opinión 15 julio 2013

De veras que es bueno, el ambiente muy familiar, la comida excelente, hay buen rollo entre todos, mis cenas son en Lelis Restaurant...lástima que sólo esta en verano...lo recomiendo...muy buen Restaurant.

6  Agradécele a Carmen maria M
Se escribió una opinión 15 julio 2013

De verdad que es estupendo como en casa, muy familiar, la comida excelente los cócteles muy buenos, la atención insuperable hay buen rollo entre todos.. Lo recomiendo...

2  Agradécele a Carmen maria M
Se escribió una opinión 6 julio 2013

EXELENTE servicio , comida, calidad y precio
Es el mejor de toda Menorca y cerca hay una playa donde pedes disfrutar del sol , como yo y mi pareja jijijijijiji. Es un restaurante familiar donde se nota el buen rollo

3  Agradécele a Pepe H