“Chiringuito sin grandes pretensiones”
Opinión sobre: Restaurante Leli's

Restaurante Leli's
Clasificado como N.º 14 de 43 Restaurantes en Cala'n Bosch
Rango de precios: USD 2 - USD 24
Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 agosto 2014

Veo que las críticas son muy buenas y me sorprende ir a comer un platos tan sencillos como calamarcitos y sepia a la plancha, que resultaron duros y poco sabrosos. Para no volver. Lugar ideal para guiris.

Agradécele a carmencita1985

Se escribió una opinión 1 julio 2014

Este resrtaurante me encantó tenian carne, pescado, pasta, paellas... Un montón de cosas. Mi marido pidió bistec y estaba muy bueno, pero lo que mas me gustó fue la paella de carne que pedí estaba muy buena, estoy seguro que el año que vienne volvere con mi familia a este lugar

6  Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

Acabamos de llegar de Menorca. Al final de nuestras vacaciones encontramos el Restaurate Leli's, por lo que sólo pudimos ir en dos ocasiones. Resaltamos el trato de los dueños, su profesionalidad en asesorar y la gran variedad de productos, incluso sin estar en la carta. Totalmente recomendable para adultos y niños, que además de comer bien, pueden tener entretenimiento con el loro Pepe.

8  Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

La pizza es realmentrme la mejor de toda la marina, fuimos 4 noches de las7 .
El trato genial y el personal es super agradable. Sin duda lo recomiendo

6  Agradécele a jbf1990
Se escribió una opinión 10 agosto 2013

La cocinera Pepita cocina muy bien, la paella la hace muy buena, la caldera es espectacular como el trato del camarero lelis, que es el propietario del restaurante, nosotros venimos durante muchos años, hace 12 años ya empezamos a venir y cada año hacen la comida mas buena. El bar Lelis es un bar-restaurante donde siempre puedes encontrar la tranquilidad y una comida muy buena, como su precio. Por las mañanas el desayuno ingles trae de todo bacon, alubias tostadas.... Y es muy barato. Es uno de los mejores bares de calan bosch y estamos seguros que el año que viene volveremos tambien

2  Agradécele a Francesc R