“Inmejorable”

Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Llegamos última hora, y nos atendieron genial. Comimos una ensalada de la casa buenisimaaaa! Y las pizzas echas de la casa dignas de probar .El trato fue muy cordial. Pudimos reírnos mucho con el camarero... Un ambiente para disfrutar de las vacaciones.

4  Agradécele a Valencia1987

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

hacen buenas paellas individuales, tienen un buen menu y pizzas. muy buen precio. Parada obligada si quieres comer en cala'n bosch. Negocio familiar con muy buen trato del personal. He comido más de un día y siempre a sido muy bueno.

5  Agradécele a paraiso_Menorca
Se escribió una opinión 3 agosto 2014

Veo que las críticas son muy buenas y me sorprende ir a comer un platos tan sencillos como calamarcitos y sepia a la plancha, que resultaron duros y poco sabrosos. Para no volver. Lugar ideal para guiris.

Agradécele a carmencita1985
Se escribió una opinión 1 julio 2014

Este resrtaurante me encantó tenian carne, pescado, pasta, paellas... Un montón de cosas. Mi marido pidió bistec y estaba muy bueno, pero lo que mas me gustó fue la paella de carne que pedí estaba muy buena, estoy seguro que el año que vienne volvere con mi familia a este lugar

6  Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

Acabamos de llegar de Menorca. Al final de nuestras vacaciones encontramos el Restaurate Leli's, por lo que sólo pudimos ir en dos ocasiones. Resaltamos el trato de los dueños, su profesionalidad en asesorar y la gran variedad de productos, incluso sin estar en la carta. Totalmente recomendable para adultos y niños, que además de comer bien, pueden tener entretenimiento con el loro Pepe.

8  Agradécele a Maribel G