“genial”

Comida: Española, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

creo que es para ir a comer y cenar buen ambiente y buen servicio y fantástica cocinera ambiente familiar y tranquilidad donde te metes

3  Agradécele a angel r

Se escribió una opinión 14 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cap d'artrutx y probamos el menu, no esta mal aunque siempre es el mismo. Buena atencion del personal pero da mas la impression de ser un bar y no un restaurante, suficiente.

Agradécele a Francesc M
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Llegamos última hora, y nos atendieron genial. Comimos una ensalada de la casa buenisimaaaa! Y las pizzas echas de la casa dignas de probar .El trato fue muy cordial. Pudimos reírnos mucho con el camarero... Un ambiente para disfrutar de las vacaciones.

4  Agradécele a Valencia1987
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

hacen buenas paellas individuales, tienen un buen menu y pizzas. muy buen precio. Parada obligada si quieres comer en cala'n bosch. Negocio familiar con muy buen trato del personal. He comido más de un día y siempre a sido muy bueno.

5  Agradécele a paraiso_Menorca
Se escribió una opinión 3 agosto 2014

Veo que las críticas son muy buenas y me sorprende ir a comer un platos tan sencillos como calamarcitos y sepia a la plancha, que resultaron duros y poco sabrosos. Para no volver. Lugar ideal para guiris.

Agradécele a carmencita1985