5.097 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Este ha sido nuestro primer año en esta zona , el hotel es estupendo reformado al completo nos han dicho , todo se veia muy nuevo, la habitacion con vistal a la piscina y playa magnifica.Absoluta limpieza y muy buen protocolo COVID.
El personal muy atento y profesional , la comida buena , tengo que resaltar al personal de entretenimiento (animadores) , en especial a Dania a la cual mi hija le ha cogido bastante cariño durante su estancia.
Negativo el precio del parking 30 euros diarios una pasada , deje el coche fuera , en comparacion mas caro que el hotel, por lo demas estupendo , pensamos volver no creiamos que con las restricciones debidas a la pandemia saliera tan bien las vacaciones.MUY buen hotel

Agradécele a armandorX6903MD
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su magnífica valoración en este portal.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Así mismo, le agradecemos su crítica constructiva que, sin duda, nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio en este hotel por primera vez.
Lo bueno, el personal sin duda, habitaciones nuevas, piscinas ultra limpias, acceso a la playa en 2 min.
Todo el mundo con mascarilla, bastante limpieza y desinfectantes. Te sirven la comida en el bufeet cosa que veo bien aunque es incoherente que luego tu te sirvas la bebida... que la gente hace cada cosa.... Y en la merienda te ponen un bote de cacao donde todo el mundo se sirve...
Tampoco entiendo la escasez en la comida del buffet....muy escasa... Lo peor del hotel.
La animacion pobre, si no fuera por la bola que hay en la zona infantil seria una estancia muy aburrida para los niños.

Agradécele a Dari P
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimado Dari:

Gracias por habernos elegido para descansar en primera linea de playa así como por sus observaciones constructivas.
Dari, efectivamente, en nuestro hotel está permitido el autoservicio de bebidas. Para ello, como sabe, disponemos de catenarias en la zona de estaciones de bebidas con hidroalcohol a la entrada para que todos los clientes se higiénicas las manos antes de entrar. Posteriormente se sirve el café, el agua, la cerveza ...de uno en uno para respetar las distancias de seguridad dentro de las estaciones. Con el fin de asegurar el correcto servicio hay personal en los rangos y una persona que limpia las estaciones cada quince minutos. No obstante, es cierto que debemos confiar en la colaboración de todos los huéspedes por un bien común.

Con referencia al buffet, déjenos añadir que ha cambiado la presentación y se han adaptado los espacios para que sean nuestros camareros los que sirvan a los clientes porciones individuales evitando así el contacto físico.

Asimismo, en cuanto la animación, en el Iberostar Royal Andalus presentamos Star Camp más que un programa de entretenimiento donde los niños interactúan y desarrollan sus habilidades y sentimos por lo que sentimos que no fuese de su agrado.

Por otro lado, Dari, hemos leído encantados no sólo que le ha conquistado nuestro servicio sino también las bonitas y cómodas habitaciones, reformadas según los más elevados estándares.
Dari, una vez más gracias por habernos premiado con su visita y hasta pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que repetimos en el hotel y dadas las circunstancias por el COVID19 teníamos dudas de ir este año, pero nos hemos llevado una agradable sorpresa porque las medidas de seguridad y limpieza son impecables.

La amabilidad del personal como siempre es espectacular.

Agradécele a MoniMalo
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada cliente:

Gracias por los minutos que ha dedicado a valorar su experiencia. Igualmente, apreciamos la valoración que ha realizado de los protocolos de seguridad que aplicamos en esta nueva realidad, afín de que cada cliente se sienta, como en su caso, tranquila y bien cuidada en vacaciones.
Gracias por su fidelidad y hasta pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, indicar que era nuestra 4ª estancia en el hotel, por lo que nuestra opinión es en comparación con años anteriores. En primer lugar pondré lo que menos nos ha gustado:

- La comida, aunque tenga buen sabor, hemos echado en falta más variedad en general y en las noches temáticas en particular. Si se ven fotos de años anteriores, se pueden ver la calidad de las noches temáticas. Este año, langostinos, gambas, mejillones y navajas. En la comida, pizza, paella, pasta y poco mas. En 7 días nos repitieron 5 días caballa y pavo

- Como he leído en otra opinión, yo también vi a personas de limpieza sin mascarilla, o con la mascarilla bajada limpiando habitaciones. Eso no se debería permitir en este momento.

- Parking. A 30€/noche me parece una exageración. En los últimos 3 años se ha duplicado el precio.

- El protocolo Covid, algo mejorable: no se debería dejar que todo el mundo se sirva las bebidas (cambió durante mi estancia), no siempre se hace la limpieza de hamacas o mesas/sillas cuando se dejan libres. Y por último, las mascarillas de animación y camareros, aunque esté homologado, no da mucha seguridad para clientes ni trabajadores.

- Falta algún tipo de aperitivo en los bares. No es excusa el covid, porque hay formas de dar unos frutos secos o aceitunas, se forma segura.

Y para finalizar los puntos positivos, que también hay muchos y son los que hacen que ponga 4* en lugar de 3:

- Habitación reformada completamente con todo nuevo. Han quedado realmente bien.

- Buena limpieza en todo el hotel

- No quiero nombrar a ningún animador, pero todos son maravillosos y hacen muy bien su trabajo.

- El trato de recepción y camareros de cualquiera de los bares, ha sido estupendo y no se les puede poner ninguna pega.

Agradécele a IsauroGG

Estimado Isauro:
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en nuestro hotel en esta nueva realidad y por la valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de sus observaciones constructivas sobre nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad. Hemos mantenido las reuniones pertinentes con los equipos implicados a sabiendas de la importancia de no descuidar ningún detalle.
Isauro,y esperamos, sinceramente, que se aloje con nosotros en el futuro para ofrecerle unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Lo único malo es el precio del parking, 30 € diarios es excesivo y obliga a muchos clientes, yo incluido, a aparcar fuera, lo q es incongruente con la categoría del hotel, 4 estrellas. Sería más conveniente q fueran esos mismos 30€ , pero para toda la semana. El tener q buscar aparcamiento fuera, aunque sea a 300 metros, es tercermundista. Espero q subsanen esta deficiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Tcolvuelo

Estimado cliente:

Valoramos el tiempo que ha invertido en escribir y compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable asi como tambien sus criticas constructivas. Esperamos alojarlos, de nuevo, muy pronto para mimarlos al estilo que nos distingue en los más de 120 establecimientos de Iberostar.