USD 364
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
USD 487
  • Estacionamiento gratis
USD 122
  • Restaurante
USD 324
  • Frente al mar
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 187
  • Piscina
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)
USD 159
USD 257
  • Frente al mar
Valentin Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
USD 230
Official website
  • Estacionamiento gratis
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
USD 184
  • Frente al mar
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
USD 283
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pasamos unos días en verano y los apartamentos están muy bien. Los animadores muy simpáticos se preocupan de entretener a pequeños y no tan pequeños para que la estancia sea muy agradable.

Agradécele a 88Sergio
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado Sergio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas por segunda vez. Le haremos llegar sus palabras a nuestro equipo por el buen trabajo realizado.

Esperamos volver a verle de nuevo en Las Dunas.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones de verano en este hotel. Hemos pasado una quincena de Julio y esta semana de Agosto.
Muy buenas instalaciones , cada vez mejor cuidadas.
Cabe destacar la atención personal de todos sus trabajadores. Si tengo que poner un pero es el equipo de animación, han absorbido por completo a mi hija, y nos han hecho quedarnos en el hotel dia y noche , nos era imposible sacarle del maxi-club y perdernos las distintas actuaciones nocturnas muy bien trabajadas.
Gracias a Lucia, Jorge ,Maria ,las dos Anas , Hector , Chano y Pablo la gente del mini club ,así como a la gente del Chiringuito fabulosamente dirigido por Alfonso ,por su trato.
En fin todo perfecto. No quiero olvidarme de Angelica de recepción que busco bajo las piedras para conseguirnos habitación esta semana de Agosto cuando casi era imposible.

Agradécele a Rincofoca
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente, el equipo de animación cuando se trata de familias con niños.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Saludos desde Sancti Petri,

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,
Acabamos de finalizar nuestra estancia semanal (2° semana de Agosto 2017) en el Aparthotel Las Dunas, por cuarto año, y cada año nos tiene más contentos. No sólo por la ubicación, que se encuentra junto a las posiblemente mejores playas de España (playa de La Barrosa -Chiclana), entre dunas y bosques de pinos, sino por sus instalaciones (piscina, jardines, etc), buffet, apartamentos, personal y ambiente en general.
Quería destacar con Matrícula de Honor al equipo de animación del Miniclub, Maxiclub y Deportes (Teens). Un equipo dirigido por Lucia y Jorge, junto con compañeros como Ana, Ana Rosa, María, Chano, Hector y Pablo que han enamorado y engachado a nuestros 3 hijos. Su buen hacer, entretenimiento, profesionalidad, etc. no tiene precio. Mis hijos nos tenían programado el dia para no perderse las sesiones matinales, por la tarde, la mini disco y las actuaciones nocturnas. Muchos juegos, concursos, risas, diversión, etc. Enhorabuena por ese gran equipo de animación que teneis, y a todo el personal de hotel. Contad con nosotros el próximo verano, por quinta vez.
Un cariñoso abrazo.
Ignacio Molina.

Agradécele a IGNACIO M
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Ignacio,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el Aparthotel Las Dunas, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo el próximo verano por quinta vez.

Saludos desde Sancti Petri,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta: no más de 100 metros y estás en la magnífica playa de La Barrosa, una de las mejores playas del país, con acceso directo desde el jardín del hotel. Pero eso no justifica su elevadísimo coste cuando no ofrecen nada más: el buffet muy escaso y de baja calidad, los apartamentos sencillos y justitos de equipamiento y comodidad, y la animación -tanto la infantil como la de adultos- no merece la pena ni comentarla.
Eso sí: él personal amable y atento.
No volveremos, es claro.

1  Agradécele a 320nieves
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimada Nieves,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Aparthotel Las Dunas para sus vacaciones en Sancti Petri, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Hemos estado la primera 15ª de Julio 2017 y ya estuvimos el año pasado , casi no vamos por la subida de un año para otro (cerca de 300 euros) por lo que decidimos darnos un capricho por la insistencia de los niños en repetir hotel .He de decir que hubo mejoras con respecto al año pasado como por ejemplo pusieron una nevera mas grande, anularon el extractor del baño que era insoportable, pusieron unas camas tipo baianesas (pero el precio era carísimo y no las ocupaba casi nadie) y alguna que otra cosa mas.
Por otro lado tengo que decir que los precios de las bebidas en los buffets son abusivos (un agua de lito 2,60 y os debe costar unos 0,20 cms) cuando un hotel de 4* tenia que tener por lo menos el agua gratis y si me apurais la primera consumición de cada cliente por comida, dado que ya pagas minino 2000 ó 3000 euros por una estancia, lo mismo diría de los precios del bar que está en la piscina ,es como si tu no estuvieras en el mismo, te cobran un pastizal por cualquier combinado y demás. Otra cosa a corregir son las colas a la hora de desayunar ó cenar (aunque fueron durante días concretos, hubo días de esperar 25 minutos como si estuvieras esperando como en la mili a que te dieran el rancho(tienen que hacer mas grande el comedor y el horario mas flexible) sobre todo desayuno y cena nunca acabar antes de las 11 de la mañana ó de la noche respectivamente, tener mas gente en la plancha porque una sola no da a basto y reponer cuando se acaban las comidas de las bandejas ,
Tengo que decir a su favor que les comente un problema con el sofá-cama porque sentía los muelles y dormía fatal y me trajeron otro ,también me solucionaron al momento otros dos problemas mas que tuve , fueron muy rapidos y eficientes. La nevera de noche se escucha cuando enfria te despierta y no descansas bien, deberían de aislarla ó separar la cocina del salón.
En resumen un apartahotel de 4* que tiene mucho margen de mejora (como para exprimir al máximo a sus clientes),esperemos que así sea y los precios que tienen en relacción a lo que nos ofrecen.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a tachicid
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar darle las gracias por haber confiado en Las Dunas y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Quedamos como siempre a su disposición.

Atentamente,