Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 352
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 210
USD 155
USD 148
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

USD 365
USD 336
iberostar.com
  • Frente al mar
USD 295
USD 289
iberostar.com
  • Frente al mar
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)
USD 140
USD 137
  • Piscina
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
USD 351
USD 340
Cancelon
  • Desayuno incluido
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 665
  • Estacionamiento gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción perfecta para familias, los apartamentos están muy bien equipados.

La ubicación es inmejorable.

Las instalaciones del hotel son un poco viejas pero bien cuidadas.

En la playa hay un chiringito del hotel; es caro y los camareros son muy desagradables y poco profesionales.

Agradécele a Alexander D
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Alexander,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro Aparthotel, en Las Dunas siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados leer que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. No obstante, puede estar seguro que su comentario será transmitido.

Muchas gracias por elegir nuestro Aparthotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy buenas vacaciones en familia con niños pequeños. Muy buena opción para familias.
Hotel muy bien situado, con salidas directas a la playa, cómodas, esencial cuando se va con peques.

Las instalaciones están bien mantenidas y limpias, con jardines cuidados. Las 3 piscinas del recinto están muy bien, una de ellas para niños pequeños.
Los empleados son muy atentos y diligentes.
Los apartamentos son amplios, con camas y sofa-cama muy cómodos. La cocina muy bien equipada con un frigorífico de gran capacidad, microondas, vitro, tostador y menaje.

El buffet es correcto, con comida de buena calidad, aunque un poco monótono en la variedad de platos.

Tiene un chiringuito en la playa, sus instalaciones son buenas, aunque su oferta para comer es escasa, podría adaptarla mas a la gastronomía de la zona.

Posiblemente repetiremos.

Agradécele a AntonioMMG77

Estimado Antonio,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Aparthotel Las Dunas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro Aparthotel para sus vacaciones y esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vacaciones!! Muy bien ubicado dentro de la barrosa en un sitio poco masificado, la habitación sin lujos, y la comida en variedad y cantidad buena, el trato genial súper simpáticos, una opción muy recomendable.

Agradécele a lluchrr
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos cuando visita la zona y por su amable recomendación. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos desde Sancti Petri,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia, primera línea de playa, acceso directo. Correcto en casi todas sus vertientes. Quizás a mejorar animación infantil, precisaría de más motivación y participación con los más peques. Precio correcto, de lo mejor en relación calidad-precio del entorno, aunque, aun así, caro, como todo el turismo en España, aprovechando la coyuntura. Recomendable en líneas generales.

1  Agradécele a fefe4ff

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Aparthotel Las Dunas para su visita a Sancti Petri y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por sus críticas constructivas y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hemos pasado una semanita este verano y nos ha gustado mucho.

Las instalacines están fenomenal, los apartamentos tienen un tamaño estupendo para ir 2 adultos y 2 niños.
Solo usamos el chiringuito y el bar de la pisci para algunas comidas y calidad precio me parece que está bastante bien.
Totalmente recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos aptos con lavadora y otros no (para ir con bebes la lavadora se agradece) .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BARABA80

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de leer que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y nos complace saber que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.