Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 349
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 363
USD 340
  • Frente al mar
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
USD 488
USD 421
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 666
USD 155
USD 146
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

USD 295
USD 289
iberostar.com
  • Frente al mar
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)
USD 140
USD 136
  • Piscina
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
USD 353
USD 338
Cancelon
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y la verdad nos encanto fueron unos días muy buenos la comida el servicio y todo en general un muy bien para todo la playa muy cerca y muchos sitios k visitar volveremos pronto las habitaciones un encanto y muy grande

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio L
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Jose Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos,normalitos,mas de 3 que 4 estrellas,limpios excepto la cocina que tienes que limpiar todos los utensilios de cocina si quieres usarlos,en plena playa de la barrosa bien ubicados.
Buffet poco variado pero buena calidad,excepto una mañana que la huevina estaba estropeada y pesima ventilación del restaurante,sales apestando a comida.
Sin rampa para acceder cochecito de niños y silla de ruedas,no se supone es obligatorio?

Personal correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarjunior16
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. No obstante, nos gustaría comentar, que disponemos de otra entrada al complejo sin escalones, además de otro acceso con rampa. Para su próxima visita no dude en contactar con nosotros para cualquier información que necesite.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana conociendo la provincia de Cadiz y nos ha encantado sin duda un acierto sin duda volveremos.un bufet muy bien surtido las habitaciones muy espaciosas y en general muy satisfechos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cruzmarchalanto... c

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro Aparthotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel una semana y nos ha encantado. Las instalaciones y zonas comunes estan limpias y cuidadas, ademas el personal muy amable.

Nuestro apartamento estaba muy bien: cocina americana bien equipada, amplio salon con salida a terraza con vistas a los jardines, baño y habitacion luminosa con vistas.

El hotel posee 3 piscinas y zonas verdes cuidadas, chiringuito, market, parking... Existen tambien 2 accesos directos a la playa de la Barrosa.

Si volvemos a la zona repetiré sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Clau S
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el Aparthotel Las Dunas, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Las instalaciones son excelentes y muy cuidadas sobre todo el exterior
Piscinas, jardines, limpieza (exterior). Los apartamentos muy bien, muy amplios, y tienes practicamente todo lo que puedas necesitar. El buffet está bien de calidad, pero se me antoja escaso en cantidad y en variedad. Se hacen un poco los remolones a la hora de reponer y lo hacen con cuenta-gotas. Algunos camareros/as se tienen que poner las pilas, andan algo despistados. El trato en general bueno. La limpieza como siempre es el talón de aquiles de la mayoria de los hoteles, también deben ponerse las pilas La zona es muy buena y sin problemas para aparcar. La playa extraordinaria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Agradécele a Roberto S
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Estimado Roberto,

Gracias de nuevo por esta revisión sobre su estancia con nosotros, esperamos poder servirle de nuevo en un futuro.