Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aparthotel las Dunas
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Playa(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hipotels Barrosa Palace & Spa(Chiclana de la Frontera)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Calificación de viajeros
84
155
61
22
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
84
155
61
22
14
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 336 opiniones
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y la verdad nos encanto fueron unos días muy buenos la comida el servicio y todo en general un muy bien para todo la playa muy cerca y muchos sitios k visitar volveremos pronto las habitaciones un encanto y muy grande

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Jose Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos,normalitos,mas de 3 que 4 estrellas,limpios excepto la cocina que tienes que limpiar todos los utensilios de cocina si quieres usarlos,en plena playa de la barrosa bien ubicados.
Buffet poco variado pero buena calidad,excepto una mañana que la huevina estaba estropeada y pesima ventilación del restaurante,sales apestando a comida.
Sin rampa para acceder cochecito de niños y silla de ruedas,no se supone es obligatorio?

Personal correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarjunior16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. No obstante, nos gustaría comentar, que disponemos de otra entrada al complejo sin escalones, además de otro acceso con rampa. Para su próxima visita no dude en contactar con nosotros para cualquier información que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana conociendo la provincia de Cadiz y nos ha encantado sin duda un acierto sin duda volveremos.un bufet muy bien surtido las habitaciones muy espaciosas y en general muy satisfechos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a cruzmarchalanto... c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro Aparthotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel una semana y nos ha encantado. Las instalaciones y zonas comunes estan limpias y cuidadas, ademas el personal muy amable.

Nuestro apartamento estaba muy bien: cocina americana bien equipada, amplio salon con salida a terraza con vistas a los jardines, baño y habitacion luminosa con vistas.

El hotel posee 3 piscinas y zonas verdes cuidadas, chiringuito, market, parking... Existen tambien 2 accesos directos a la playa de la Barrosa.

Si volvemos a la zona repetiré sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Clau S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el Aparthotel Las Dunas, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro Aparthotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Las instalaciones son excelentes y muy cuidadas sobre todo el exterior
Piscinas, jardines, limpieza (exterior). Los apartamentos muy bien, muy amplios, y tienes practicamente todo lo que puedas necesitar. El buffet está bien de calidad, pero se me antoja escaso en cantidad y en variedad. Se hacen un poco los remolones a la hora de reponer y lo hacen con cuenta-gotas. Algunos camareros/as se tienen que poner las pilas, andan algo despistados. El trato en general bueno. La limpieza como siempre es el talón de aquiles de la mayoria de los hoteles, también deben ponerse las pilas La zona es muy buena y sin problemas para aparcar. La playa extraordinaria.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Agradécele a Roberto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado Roberto,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Gracias de nuevo por esta revisión sobre su estancia con nosotros, esperamos poder servirle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones