Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (393)
Filtrar opiniones
393 resultados
Calificación de viajeros
103
173
72
28
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
173
72
28
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 393 opiniones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y será difícil de olvidar. Si el sofá cama es incómodo, la cama ya mejor no nombrarla. Almohadas delgadas, colchón duro como una tabla y totalmente dado de si. La limpieza de baño y cocina muy mejorable. Le hace falta una renovación con urgencia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a miriamorbe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Las Dunas para disfrutar de sus días de descanso.
Tomamos nota de su comentario e intentaremos hacer todo lo posible para mejorarlo.

Saludos Cordiales,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar este mismo fin de semana toda la familia, nos alojamos en ( 5 apartamentos q teníamos) y fuimos con los niños y con una ilusión tremenda de un fin de semana temático y fiesta Halloween y fue todo lo contrario un fracaso absoluto colas en el comedor a todas horas, cierre de carpa media hora después de la cena que no daba tiempo a tomar nada y encima no te permitían estar en las terrazas con la familia, decían que al hotel se iba a descansar que nos metiéramos para dentro,y eso que estábamos con incluso bebes q solo charlábamos en familia,nosotros si pusimos nuestras reclamaciones, y ya están tramitadas también a la agencia q nos vendió el hotel, así que esperamos tener una pronta respuesta, que por supuesto no quitarán eso de la cabeza de nuestros hijos que se quedaron con unas caritas de pena, pero bueno esperemos que al menos nos dé respuesta rápido, yo en halloween no volveré no sé como será en verano, la ubicación es perfecta y la mitad de la plantilla estupendos pero la otra mitad me ahorro comentario.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a victor e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Víctor,

Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a su fin de semana en nuestro Aparthotel, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada.

Nuestro horario de cena es de 19:00 h a 22:00 h, durante ese período de tiempo todos nuestros clientes pueden hacer uso del restaurante, en un fin de semana así hay momentos de más y menos afluencia, el horario de nuestras actividades y programa de Halloween estaba debidamente anunciado en nuestro panel de información. Si usted venía con la idea de una fiesta hasta altas horas de la madrugada sentimos el mal entendido. Por otra parte, nos gustaría comentar que a ciertas horas de la noche - madrugada nos se puede hacer ruido ya que en un hotel hay más huéspedes alojados y hay que respetar el descanso y tranquilidad.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y la verdad nos encanto fueron unos días muy buenos la comida el servicio y todo en general un muy bien para todo la playa muy cerca y muchos sitios k visitar volveremos pronto las habitaciones un encanto y muy grande

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Jose Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos,normalitos,mas de 3 que 4 estrellas,limpios excepto la cocina que tienes que limpiar todos los utensilios de cocina si quieres usarlos,en plena playa de la barrosa bien ubicados.
Buffet poco variado pero buena calidad,excepto una mañana que la huevina estaba estropeada y pesima ventilación del restaurante,sales apestando a comida.
Sin rampa para acceder cochecito de niños y silla de ruedas,no se supone es obligatorio?

Personal correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarjunior16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. No obstante, nos gustaría comentar, que disponemos de otra entrada al complejo sin escalones, además de otro acceso con rampa. Para su próxima visita no dude en contactar con nosotros para cualquier información que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana conociendo la provincia de Cadiz y nos ha encantado sin duda un acierto sin duda volveremos.un bufet muy bien surtido las habitaciones muy espaciosas y en general muy satisfechos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cruzmarchalanto... c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro Aparthotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Lourdes Ripalda.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones