Aparthotel las Dunas
USD 279
USD 273
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 344/noche de este hotel.

Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 166
USD 306
USD 269
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
USD 339
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 392/noche de este hotel.

Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
USD 232
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
USD 348
  • Desayuno incluido
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
USD 191
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y será difícil de olvidar. Si el sofá cama es incómodo, la cama ya mejor no nombrarla. Almohadas delgadas, colchón duro como una tabla y totalmente dado de si. La limpieza de baño y cocina muy mejorable. Le hace falta una renovación con urgencia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a miriamorbe
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Las Dunas para disfrutar de sus días de descanso.
Tomamos nota de su comentario e intentaremos hacer todo lo posible para mejorarlo.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar este mismo fin de semana toda la familia, nos alojamos en ( 5 apartamentos q teníamos) y fuimos con los niños y con una ilusión tremenda de un fin de semana temático y fiesta Halloween y fue todo lo contrario un fracaso absoluto colas en el comedor a todas horas, cierre de carpa media hora después de la cena que no daba tiempo a tomar nada y encima no te permitían estar en las terrazas con la familia, decían que al hotel se iba a descansar que nos metiéramos para dentro,y eso que estábamos con incluso bebes q solo charlábamos en familia,nosotros si pusimos nuestras reclamaciones, y ya están tramitadas también a la agencia q nos vendió el hotel, así que esperamos tener una pronta respuesta, que por supuesto no quitarán eso de la cabeza de nuestros hijos que se quedaron con unas caritas de pena, pero bueno esperemos que al menos nos dé respuesta rápido, yo en halloween no volveré no sé como será en verano, la ubicación es perfecta y la mitad de la plantilla estupendos pero la otra mitad me ahorro comentario.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a victor e
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Víctor,

Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a su fin de semana en nuestro Aparthotel, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada.

Nuestro horario de cena es de 19:00 h a 22:00 h, durante ese período de tiempo todos nuestros clientes pueden hacer uso del restaurante, en un fin de semana así hay momentos de más y menos afluencia, el horario de nuestras actividades y programa de Halloween estaba debidamente anunciado en nuestro panel de información. Si usted venía con la idea de una fiesta hasta altas horas de la madrugada sentimos el mal entendido. Por otra parte, nos gustaría comentar que a ciertas horas de la noche - madrugada nos se puede hacer ruido ya que en un hotel hay más huéspedes alojados y hay que respetar el descanso y tranquilidad.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y la verdad nos encanto fueron unos días muy buenos la comida el servicio y todo en general un muy bien para todo la playa muy cerca y muchos sitios k visitar volveremos pronto las habitaciones un encanto y muy grande

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio L
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Jose Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Aparthotel Las Dunas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos,normalitos,mas de 3 que 4 estrellas,limpios excepto la cocina que tienes que limpiar todos los utensilios de cocina si quieres usarlos,en plena playa de la barrosa bien ubicados.
Buffet poco variado pero buena calidad,excepto una mañana que la huevina estaba estropeada y pesima ventilación del restaurante,sales apestando a comida.
Sin rampa para acceder cochecito de niños y silla de ruedas,no se supone es obligatorio?

Personal correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarjunior16
LasDunasChiclan... S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. No obstante, nos gustaría comentar, que disponemos de otra entrada al complejo sin escalones, además de otro acceso con rampa. Para su próxima visita no dude en contactar con nosotros para cualquier información que necesite.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana conociendo la provincia de Cadiz y nos ha encantado sin duda un acierto sin duda volveremos.un bufet muy bien surtido las habitaciones muy espaciosas y en general muy satisfechos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a cruzmarchalanto... c

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro Aparthotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.