Los precios más bajos para tu estadía
USD 301
travelup.com
Ver las 16 ofertas
3.170 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, atención del personal, restaurantes, limpieza...todo 10.
Inmejorable la experiencia. Hemos podido descansar y disfrutar en un ambiente de relax total, era lo que buscábamos.
Al lado de la playa y cerca del pueblo.
Recomendable al 100%.

Agradécele a SILVIAAL
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Apreciado Silvia,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos complace igualmente que haya quedado satisfecho con nuestras instalaciones y que su estancia haya sido agradable para disfrutar de unos días de descanso.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Tras muchas recomendaciones de amigos y conocidos, mi mujer y yo decidimos ir y comprobarlo en persona.
El Spa es una autentico lujo, quizas de las mejores instalaciones de Cádiz. Tiene 2 plantas (más una tercera de relajante para finalizar el circuito) con unas instalaciones que se ajustan a la calidad del hotel.
Sin duda ha sido una experiencia que volveremos a repetir en cuanto queramos buscar unas horas de tranquilidad.

Agradécele a ikerbuffon

Estimado Iker,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su visita a nuestro SPA. Es maravilloso saber que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Estaremos encantados de poder volverles a recibir y brindarles una nueva y relajante experiencia

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Genial. Tanto las instalaciones, como los servicios y el personal. En particular la couch deportiva Katia Muñoz, profesional y muy cercana y Maria Jesús, dietista en el Vital Corner por su explicaciones y su sonrisa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a MCA777

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Su valoración es una gran recompensa para nuestro trabajo y dedicación diaria. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su recomendación y estaremos encantados de poder volver a recibirles en futuras ocasiones.

Atentamente

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de sobresaliente
Tiene todo lo que se puede desear de un hotel que parece mas un resort.
Varias piscinas,lago,toboganes,bares,restaurantes,etc.
Situado a los pies de una de las mejores playas de Cádiz .
La calidad de sus comidas e instalaciones están a la altura de un hotel de 5 estrellas .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a israelg521
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Apreciado Israel,
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus experiencia.

Estamos complacidos de haber logrado su plena satisfacción con nuestra propuesta gastronómica. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

El hotel es maravilloso, tiene unas piscinas inmejorables y el jardín no puede ser mas espectacular. La habitación grande y comodísima. El servicio es excelente, todo super limpio. El mini club le encantó a mi hijo, así como Paula que era encantadora, no salía de allí. Lo único por poner un pero fue el buffet, que para un hotel de esta categoría esperábamos más, aunque en general bien. Todo el personal muy amable, desde que llegamos a recepción fueron encantadores. La zona y la playa es preciosa, como para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Habitación encima de recepción y de cara a jardín y piscinas, se ve el mar al fondo precioso.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ninarc2016