“Comida no muy buena y cara, lugar bonito.”
Opinión sobre: In Bocca al Luppo

In Bocca al Luppo
Clasificado como N.º 30 de 44 Restaurantes en Tumbaco
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y pet friendly, pero quizá eso es lo que cobran tanto porque la comida no me pareció muy buena y es muy cara para lo que es. El menú en general está sobrevalorado. Te vende una idea de buena comida italiana, pero salí decepcionada por ese lado. Los platos son caros, las porciones pequeñas y nada muy rico. No tienen muchas opciones en el menú. No hay lasagna, por ejemplo. Pedí pasta bolognesa, pero le faltaba sal y era menos de unos 100gr de pasta. Las bebidas no están en la carta y me parece un abuso los precios que cobran. La relación calidad/ precio no justifica. Lo bonito es el lugar, con muchas plantas y una mini lagunita junto a las mesas con plantas acuáticas. La atención no es muy buena. Se demoran mucho en servir o prestar atención algún pedido. En definitiva, NO recomiendo comer allí, esta bien como para un helado en la heladería del mismo lugar junto al restaurant y ya. Nada más.

Agradécele a SofySRF
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito por su locación, la comida nada extraordinaria, servicio dentro de los tiempos, la comida nada extraordinaria. Un lugar para ir una vez y listo.

Agradécele a Aromesa
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el servicio es bueno aunque demoran en atender. La comida es buena con algunos platos muy buenos y otros normales. Los precios son altos.

1  Agradécele a vtolca
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Restaurante presuntuoso. Muy mal servicio, la comida floja y bastante cara. Se demoraron en atenderme, pedí tres veces la cuenta, la relación precio/calidad inadecuada. Salí muy insatisfecho de aquí, no lo recomiendo y no volveré más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a fballadares
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente fui a celebrar mi cumpleaños un martes con mi esposa y pedí una pizza y me trajeron una de esas para microondas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a andresc386