“QUE COSTILLAS”

sáb., 12/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 193 Restaurantes en Dos Hermanas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me considero un amante de las costillas allá por donde valla, las he comido en muchos restaurantes en Sevilla y en una de estas un amigo me recomendó las del Blac. y os aseguro que no hay costilla alguna en Sevilla que las iguale o se les parezca.
nachos con todo increíbles, personal muy profesional, limpieza extrema y calidad precio perfecta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a D1204LZricardog
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Suelo hacer pedidos a domicilio y siempre la comida llega perfecta y todo muy bueno. Somos fans en casa.

Agradécele a sergiosI698CU
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Un restaurante súper limpio, excelente servicio y la comida expectacular. Camareros muy amables, volveremos sin duda.

Agradécele a _mariahernandz_
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

super lindo el lugar y la comida super deliciosa recomendados 100% la atencion super buena y rapida creo que volveria muchas veces

Agradécele a jeniferc461
Blac Enjoy A, Chef en Blac Enjoy, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas pronto!!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado su lugar por la atención, limpieza y sabor en su producto.
También su ubicación en via principal.
Sus trabajadores con actitud y respeto hacia sus clientes.

Agradécele a bryanpF1551SE

Muchas gracias por tu valoración. Es un honor que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio.