“Nos siguen sorprendiendo”

Clasificado como N.º 2 de 192 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Cuando pensamos que no podían sorprendernos más,aparecen con un entrante exquisito,original y con un sabor increíble. En nuestra última visita probamos este delicioso gofre con pollo con un toque picante y sirope de alce. Una mezcla entre dulce,salado y picante que hará que experimentes una explosión de sabores. Sin duda no será la última vez que lo probemos. El servicio y la comida como siempre exquisitas.

1  Agradécele a CristinaPB91
Escribir una opiniónOpiniones (989)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar unos 15 min por la reserva porque se había retrasado un poco el turno anterior, además de las disculpas nos pusieron unos panes de ajo como detalle al sentarnos. El trato ha sido muy bueno.
Y la comida más buena aún!
Vine desde Sevilla por comentarios y ya lo estoy recomendando yo!

Agradécele a T7718ZZsandraj
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de Hamburguesas de verdad, auténtica comida al estilo americano, este lugar es siempre un acierto. La atención es excelente. Hoy hemos probado algo diferente, un gofre con pollo frito y sirope de arce, dulce, picante, crujiente... una mezcla que aunque en principio pienses que no puede funcionar... funciona. Delicioso. Y los postres .. ese blondie...

2  Agradécele a ZAPOROSKI
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio para comer. El trato es increíble y la comida es de otro mundo. Rafa siempre atento a que todo esté perfecto.

1  Agradécele a macarenahurt
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

¡No dejan de sorprendernos!. Creo que no conozco lugar donde más originalidad pongan en sus platos...porque amor, os digo yo que no existe sitio. Ha sido la primera vez que hemos probado las alitas con salsa barbacoa y parmesano, junto con la burguer kebap (siempre pido arriesgando y nunca fallo); no os podéis imaginar lo buenísima que estaba la comida. Para los amantes de la brasa, la barbacoa...las mejores alitas del mundo (tenéis que probarla) y la burguer kebap, sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor (contrastes de sabores, todo a su punto...).
Y nuestro postre de brownies, no puede fallar...no me canso de recomendarlo. A quien le guste la comida de calidad, quedarte hartito y disfrutar comiendo, tiene que visitar el restaurante...¡Quedarán enganchados!

1  Agradécele a esthuecas