“Son los mejores 100% recomendado.”
Opinión sobre: Mary´s place

Mary´s place
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 195 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

Es nuestro restaurante favorito. Siempre que tenemos la oportunidad o alguna fecha para celebrar con la familia y amigos vamos allí seguro porque nunca nos decepcionan. Desde entrantes hasta postres y menús infantiles sin ningún desperdicio. Hemos ido a celebrar halloween y nos sirvieron un show de nachos ensangrentados y riquísimos, rara combinación de lo espeluznante a lo delicioso. Y lo mejor de la noche, los chupitos de la casa 100% recomendado.

Agradécele a Luizanny
Marys place D, Director General en Mary´s place, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Luizanny por comentario y valoración 5 estrellas. Que grandes nuestros clientes asiduos sois los que nos ayudáis a mejorar y a darnos vuestro granito de arena. Mucho amor al primer mordisco.

Escribir una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Como siempre, este lugar nunca decepciona. Comida de lujo, trato exquisito y muy buen ambiente. Platos fuera de carta espectaculares. Os recomiendo celebrar aquí Halloween; tienen platos especiales para ello como el de la foto.

Agradécele a EvaGarRey

Muchas gracias Eva, gracias por tus visitas, gracias por tus comentarios, gracias por tu recomendación. Muchas gracias por seguirnos en este camino que es el ser un restaurante diferente. Os esperamos ;) y mucho amor al primer mordisco.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No solo por la calidad de las pizzas, las hamburguesas, las pizzas, patatas gratinadas… el trato es la diferencia… gracias, una vez más.

Agradécele a josecontreras13
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para repetir mil veces más, para mi el mejor y el que mas nos gusta ir a comer.
El trato de los trabajadores es excelente, en especial de Rafa que siempre es super atento con todos los clientes. El ambiente tranquilo y agradable. Servicio muy muy rápido y la comida espectacular.
Os recomiendo probar el gofre de pollo rebozado con sirope de arce ,estaba buenísimo nos ha gustado mucho el contraste de sabores.

Agradécele a F2402FQlorenad
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre genial. Un trato buenísimo y la comida abundante y muy buena. Las sweet potatoes nunca fallan y todas las hamburguesas son un acierto. En la última visita probamos el gofre con nugets de pollo y sirope de arce, buenísimo como todo lo nuevo que probamos, nunca decepciona.

100% recomendable por la comida pero sobre todo por el trato personal.

Agradécele a JuanManuelD39