Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

-El Palacio y el entorno son espectaculares, ideales para desconectar de la rutina. Los dueños Alicia y Antonio son encantadores y hacen que te sientas mejor que en casa, cuidan con mimo cada detalle.

-Las habitaciones son muy espaciosas y confortables.

-Los desayunos y las cenas fueron abundantes y exquisitas, Alicia es una excelente cocinera.

En definitiva, una vez que entres no querrás marcharte. Nosotros esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a marp_87_dxt
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Podríamos hablar excelencias del propio edificio, de las impolutas habitaciones, , de los cuidados espacios comunes, de los opíparos desayunos y de las sabrosas cenas, del paisaje bucólico o de los interesantísimos alrededores.Pero no, no voy a hablar de estos aspectos tan importantes, porque hay que remarcar una característica aún superior:los propietarios.Tanto Alicia como Antonio nos hicieron sentir como en casa, nos dieron sabios consejos y se desvivieron por nuestro bienestar.Gracias Alicia por tus dotes culinarias, tu discreción y tu simpatía y gracias Antonio por tu erudición, tus impagables conversaciones, tu trato cálido y humano y, sobretodo,por tus ansias de saber y conocer.Esperamos poder volver de nuevo a esta casona sin igual.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 113santib
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Palacio de Prelo es un lugar bellísimo que nos ha permitido (en época de covid) estar tranquilos, seguros y tremendamente agusto durante tres días. Está situado en un sitio único con un entorno que proporciona muchas posibilidades para el senderismo. Antonio y Alicia nos minaron haciéndonos sentir como verdaderos "marqueses" en un palacio restaurado con mimo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a jmenendezviajes
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

La ubicación inmejorable,en un paisaje modelado por sus dueños con mucho gusto. La rehabilitación del palacio, con sus cinco amplias habitaciones, su capilla y sus salones, revela el tiempo y la dedicación que le dedicaron sus dueños, con un resultado espectacular.
Los desayunos pantagruélicos, con un mimo y una selección de productos exquisita.
Las atenciones de los anfitriones Alicia y Antonio, su conversación y su trato sirven de modelo para el turismo en Asturias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Senen R
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es una auténtica sorpresa. Hay que darles las gracias a Alicia y Antonio por haber puesto ilusión y suponemos que mucho dinero en rescatar este viejo palacio, para convertirlo en un pequeño hotel, en el que los detalles y el trato personal son su seña de identidad. Lugar ideal para descansar y disfrutar de los valles de este recóndito rincón asturiano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JuBeFe