Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Antes no tenía donde quedarme en Boal y cuando iba paraba en el Prado. Hotel limpio y cuidado. Muy bien Ahora lo visito mas bien para comer en el Restaurante y muy bueno todoj. Buena cocina y buen servicio..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Adela B
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito con encanto porque te sientes como en casa...sobre todo por su comida casera riquisima!!! y a un precio que por su calidad me parece baratisimo. Las habitaciones limpias cómodas y espaciosas;con su baño con todos sus detallitos y su agua siempre caliente..."apuntilló esto porque en algún hotel me falto el agua caliente y es un horror"...
Ademas ya para seguir mejorando un personal amable no...lo siguiente se preocupan por sus clientes para que no les falte de nada y los consejos para conocer los alrededores.
Vamos yo me lo apunto en mi lista y volveremos si venís a Boal no lo dudéis y disfrutar de este pequeñito pero GRAN HOTEL

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a candycandyGijon
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Nos hospedamos dos noches en la buhardilla, teníamos 2 camas de más y un sofá, la estancia pequeña pero muy acogedora, con unas vistas preciosas. El propietario, muy atento, se molestó en prepararnos unos bocadillos para cenar siendo casi las 12 de la noche. Un pueblo tranquilo, bonito. Repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre habitaciones: La buhardilla es perfecta
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julia B
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación sin lujos pero con todo los detalles y necesario tele ,wifi y baño completo .
Una galería con vistas y un pupitre y decoración con antigüedades.
Un defecto el reloj de la torre de la iglesia dando las horas.
A destacar en la entrada una cafetera y muchas guías donde ir y como curiosidad la mesa con una señal.
Las raciones grandes y caseras en las croquetas y el lacón así como el sándwich muy rico.
Atención muy buena.
Y por fuera decoración con cosas de campo en las paredes exteriores

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Antonio Carlos G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro del pueblo.
Buena relación calidad - precio.
Muy buena atención.
He comida en diversas ocasiones en este restaurante y nunca me ha decepcionado con su comida casera. Potes, carnes, pescados... todo lo que he probado, exquisito.
Además con posibilidad de alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a CREIXEL