Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Lugar maravilloso con casitas independientes y encantadoras decoradas con mucho mimo y que disponen de todos los detalles que puedas necesitar. Camas muy cómodas y jacuzzi muy relajante. El exterior es simplemente espectacular con un bonito bosque, en el que dar un paseo y encontrarte con algún corzo, puede ser algo normal. Su tranquilidad, su aire tan puro y el estar rodeado de tanta naturaleza te carga las pilas al 100 % . La ubicacion es perfecta ya que la costa está cerca y si quieres adentrarte al interior, también. Enhorabuena al trato recibido por Nuria, siempre tan atenta y pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Sus maravillosos desayunos sigo echándolos de menos !! Gracias Nuria por todo tu esmero y dedicación en hacer inolvidables la estancia que pasé con mi familia!!

Agradécele a Teresgard
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

...Semana perfecta...
Tanto el sitio con vistas a la montaña y tranquilidad, como el apartamento de cuento, y la atencion de Nuria y sus desayunos fabulosos, nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Merece mucho la pena.

Agradécele a mariapJ3847YV
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Hay lugares que permanecerán en nuestra memoria. Sin duda El Bosque de las Viñas será uno de ellos. El entorno perfecto para desconectar, disfrutar y alejarse por unos días del caos en el que a veces hacemos como que vivimos..
Alojamiento con mucho encanto y decorado con mimo y esmero. Las zonas exteriores son preciosas y la ubicación perfecta para recorrer la costa o adentrarse en la zona interior.
Enhorabuena a Nuria y Jose por haber dado vida y regentar tan fantásticamente bien este lugar que enamora.

1  Agradécele a V5671LUsoniad
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Estuvimos en la casa sueño con jacuzzi y un maravilloso ventanal al bosque exterior.
El emplazamiento es perfecto y no se oye un alma a pesar de haber otros alojamientos aledaños.
Realmente la sensación es de soledad total ya que los aprtamentos son totalmente independientes.
Para mi lo mejor es el jacuzzi, las vistas, la terraza y la decoración.
Eso si, y es una opinión muy particular, el baño separado de la cocina y dormitorio solamente por una tarima de madera que no llega al techo, no se presta mucho a momentos de intimidad solitaria. Esa razón es la que me hace no calificarlo con la máxima puntuación, pero a quien no le importa, no ha de ser un problema.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos tipo suite son muchisimo mejor los pequeños. Merece la pena pagar la diferencia de precio.
Agradécele a jordib77
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

hemos estado en la casita de cuento Madera muy agusto.es perfecta para ir en familia.
Toda la zona te ofrece una serie de cosas muy especiales, la montaña con sus rutas preciosas , las playas vírgenes o con chiringuitos chill out.Si te gusta pasar calor, el bullicio no es tu sitio.
La casa rural invita a la meditaciòn, la calma y es muy agradable desayunar o cenar en los porches mirando el paisaje de la montaña.
Cerca está el Boal, un pueblito de tradiciòn indiana pequeñito.Me quito el sombrero para con sus habitantes porque todos llevaban su mascarilla y a los dos bares donde fuimos limpiaban siempre, a parte de los cachopos de vicio y sus sidras.
Hay unas rutas impresionantes para hacer en coche por la montaña donde puedes ver asturcones.
Los desayunos de muerte, el crep de dulce de leche y canela todavía sueño con ellos, y aunque no probamos el hot tube me pareció muy buena idea si no tienes niños.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Laura H