Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Es un gran hotel ubicado frente a playas exclusivas, y desde los balcones de sus habitaciones se puede disfrutar ese hermoso mar...Su interior es bonito, su habitación con camas muy cómodas cuentan con wifi y su salón donde cenamos, muy bonitos y bien atendidos...esta cerca de la ciudad, donde se puede ir en auto.-En época de playa ademas del mar, cuenta con una hermosa pileta.- Tiene estacionamiento gratuito....Volvería ..vale la pena..

Consejo sobre habitaciones: con balcones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a joseangelmascaro
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Un muy excelente hotel, ubicado justo frente a las playas de Amantea (cruzando una avenida). El hotel fue renovado hace unos pocos años por lo que todo es relativamente nuevo (habitaciones, baños, etc). Las habitaciones espaciosas y comodas (la nuestra ofrecía caja de seguridad, TV con cable, internet wifi gratis. Ambiente muy tranquilo para descansar por las noches. También dispone de estacionamiento gratis. El desayuno muy bueno, incluyendo cosas dulces y algunos fiambres (sopresata, jamón crudo y quesos). Por las noches se puede cenar en el hotel, habiendo menues a un precio bastante razonable. Muy buena atención. Estuve dos veces en este hotel y volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ezevaccaro
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Excelente ubicación frente al mar,playa propia,atención muy buena de su personal,parking cómodo propio,algo aislado,lo que se compensa con su muy buen restaurante,con précios por debajo de lo esperable.Las habitaciones son espléndidas.Y al menos en el mes que fuimos,el precio era irreal,por lo bajo,para un hotel de esa categoría.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Juanfer2013
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

Reservamos una noche porque íbamos de sorrento a Catania, el hotel es fantástico, muy bien ubicado, el wi fi funcionaba a la perfección, la habitación muy cómoda, buen cable, desayuno completo, tienen una zona de piscina fantástica, la playa que esa al frente tiene un servicio de reposteras y sombrillas excelente. Vimos uno de los mejores atardeceres poniéndose el sol en el mar. Muy lindo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Florencia E
Escribió una opinión el 4 de julio de 2011

Está a solo 30-40 minutos del Aeropuerto de Lamezia y muy cerca de Amantea y de pueblos pintorescos como Belmonte Calabro o Fiumefreddo (entre otros), es toda una zona muy poco explotada turísticamente y muy relajada. Además se encuentra a primera línea de mar y tienen un servicio de sombrilla y amacas incluído en el precio de la habitación (eso es perfecto!). Por otra parte se nota que cuidan las instalaciones porque nosotros fuimos la última semana de junio y estaban acabando de reformar y de poner a punto todo (poniendo zona infantil en la playa, reformando más y ampliando el hotel).
Las instalaciones están muy nuevas (imagino que recién reformadas) y cuidadas.
Eso sí, debeis tener COCHE de alquiler (a poder ser) porque no está en la ciudad y creo que no tiene cerca facilidad de transporte público, aunque igualmente hace falta el coche para subir a los pueblos cercanos que están casi todos en la montaña con vistas a la costa. Hay wi-fi (pero de momento solo en la zona de la recepción del hotel, donde además hay un ordenador).

Fecha de la estadía: junio de 2011
Agradécele a mirimiau79